Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.672)
Filtrar opiniones
2.672 resultados
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 2.672 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente menu y servicio para la degustaciòn de la comida, personal muy amable y dispuesto a servir dentro de la cocina. Al igual que para el personal de la barra y cocteleria.

Fallas elèctricas y poco personal para continuidad de las operaciones del hotel y sus instalaciones. Poco personal de primeros auxilios. La mayoría de los eventos descritos en la cartelera no se realizaron, ni siquiera fuera del horario indicado. Falta de accesorios en las habitaciones, que permitan la COMODIDAD del momento de estar en las habitaciones. Pocas equipo de toldos del hotel para disfrutar de la piscina. El numero de sillas de playas no era suficiente para la capacidad de las personas en hotel. Poco aseo en la piscina durante las horas del día, que es cuando se disfruta mas.

Consejo sobre habitaciones: Falta de accesorios y equipos en las habitaciones, que estaban incluido en la reservaciòn (Control del aire, nevera. agua potable, etc)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maryling g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Maryling, agradecemos su valioso aporte y comentarios. Esperamos recibirle de nuevo para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En general me gustó el hotel y si volvería.
Puntos de mejora. La playa necesita más seguridad mucha gente te aborda para pedir dinero, poner más gente para atender los bares solo una persona no puede. Variar un poco la comida es buena en general

Consejo sobre habitaciones: Camas dobles.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raulke01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciado huésped, gracias por sus valiosas observaciones. Las vamos a tomar en cuenta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Las habitaciones asignadas eran excelentes. El servicio de limpieza de habitación fue puntual y eficiente. La comida excelente en variedad y la atención del personal de los restaurantes fue muy buena incluso para preparar alimentación a huéspedes con regímenes especiales. Los barman de las piscinas son excelentes. Las piscinas limpias y el agua cristalina. El personal de animación presenta shows muy buenos, para el fin de semana que estuvimos presentaron un show para los Niños sobre Coco de Disney excelente y el show de baile sobre Brasil muy bueno.
A pesar de la situación país hacen lo imposible por ofrecer una excelente atención a los huéspedes en todas sus áreas con mística y dedicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a egp1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nos encanta conocer su maravillosa impresión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un maravilloso placer servirle. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Disfrutamos en Familia,una noche Mexicana otra noche Venezolana, la comida exquisita, las piscinas muy buenas, el espectaculo nocturno y la animacion extraordinario,muy agradecida con el sr Manuel Rangel por la atencion brindada.}
Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las Habitaciones ubicadas en la zona del area Real.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a babymartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valiosa opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos su próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hola Buenas Tardes,
quiero agradecer al equipo de Sun Sol Isla Caribe, en especial al Sr. Manuel Rangel por la atencion brindada durante nuestra estadia, tambien quiero Felicitar al excelente equipo de animacion con que cuenta el hotel, durante los tres dias disfrutamos de sus instalaciones asi como de la variedad de sus restaurantes, quedamos muy contentos y queremos repetirlo para el proximo año. Gracias una ves mas y lo recomiendo como una de las mejores opciones en Isla de Margarita.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las Habitaciones del Area Real
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Manuel nos complace mucho conocer por esta vía su valioso comentario sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones.
Desde ya les estamos esperando de regreso para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones