Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.671)
Filtrar opiniones
2.672 resultados
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 2.672 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La atencion del personal verdaderamente cordial y dedicada en todas las areas. Excelente la comida del restaurant de reservas Wayamouri. En los todo incluido la comida puede mejorar, pero bien y variada.. Los snack terribles, salchichas todos los dias..En las barras solo un barman atendiendo, lo que hace tediosisimas las esperas. Algo imperdonable: las licuadoras casi siempre malas, es decir una sola Pina Colada en una semana. Me pregunto, no tienen una simple licuadora de repuesto en un inmenso hotel de playa? Las instalaciones de la piscina muy buenas, aunque 2 dias nos quedamos sin toallas. El area de las habitaciones esta bonita y muy cuidados los jardines.. El aire de los cuartos perfecto, no asi el del lobby bar que no enfria. En general, la pasamos bien, pero teniamos mayores expectativas.,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose5436
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado José, agradecemos su valioso comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones. Vamos a generar un reporte al equipo de operaciones para que revisen sus observaciones y poder corregir las debilidades que menciona.
Esperamos recibirle de nuevo para atenderle como usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Buen hotel, todo muy bueno, buenas habitaciones muy cómodas, buena comida, recomiendo mas pescados y mariscos en su menú, buenas instalaciones, muy buena estadía, muy recomendable para familias con niños

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anabell S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Para nosotros es un verdadero placer servirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Muy bueno Todo Recomendado, excelente atencion y comida muy buena, todo limpio y muybien conservado , las piscinas muy bien mantenidas .muybuena opcion en la isla deMargarita para el disfrutedela familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yorfre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias apreciada Yorfre. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente menu y servicio para la degustaciòn de la comida, personal muy amable y dispuesto a servir dentro de la cocina. Al igual que para el personal de la barra y cocteleria.

Fallas elèctricas y poco personal para continuidad de las operaciones del hotel y sus instalaciones. Poco personal de primeros auxilios. La mayoría de los eventos descritos en la cartelera no se realizaron, ni siquiera fuera del horario indicado. Falta de accesorios en las habitaciones, que permitan la COMODIDAD del momento de estar en las habitaciones. Pocas equipo de toldos del hotel para disfrutar de la piscina. El numero de sillas de playas no era suficiente para la capacidad de las personas en hotel. Poco aseo en la piscina durante las horas del día, que es cuando se disfruta mas.

Consejo sobre habitaciones: Falta de accesorios y equipos en las habitaciones, que estaban incluido en la reservaciòn (Control del aire, nevera. agua potable, etc)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maryling g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Maryling, agradecemos su valioso aporte y comentarios. Esperamos recibirle de nuevo para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En general me gustó el hotel y si volvería.
Puntos de mejora. La playa necesita más seguridad mucha gente te aborda para pedir dinero, poner más gente para atender los bares solo una persona no puede. Variar un poco la comida es buena en general

Consejo sobre habitaciones: Camas dobles.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raulke01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciado huésped, gracias por sus valiosas observaciones. Las vamos a tomar en cuenta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones