Como todo hotel, este tiene oportunidades de mejora, definitivamente la estadía en cualquier hotel es cuestión de suerte.
El gran problema de este hotel, es la gente que a el asiste con la expectativa o la concepción del "Todo Incluido" personas que pretenden comer y beber en esos días todo lo que no han podido comer en toda su vida, platos que se desbordan de comida y que al final no logran comerse y se termina desechando, mi experiencia fue super positiva, el equipo de recepción es muy amable y agradezco la atención y honestidad de la señora Olga de servicio al cliente quien no hizo recomendaciones que nos evitaron malos ratos durante esta semana.
Observaciones:
Cantidad de toldos en la playa debe ser incrementada.
El servicio de agua potable en los edificios debe mejorar
Los fines de semana deben prepararse mejor para poder atender el gran flujo de huespedes
El internet debe mejorar en todos los sectores
Los promotores de venta deben ser respetuosos
Pero ante todas las oportunidades de mejora existentes, lo que deben es replantear el target de sus huespedes.
Más