TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

las piscinas muy sucias. Las bebidas alcohólicas deficientes. la atención de toldos y sillas en la playa muy tardía, y el bar de la playa abre muy tarde. las comidas abundantes pero no muy variadas, deficientes los postres.

Agradécele a operacionescomma2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Hola feliz día. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido sus expectativas. Vamos a tomar nota de sus observaciones para brindarle una mejor atención en la próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones perfectas acogedoras, buena y deliciosa comida, un ambiente genial y sus empleados capacitados manejar cualquier situación los recomiendo 100% la atención que tuvieron conmigo por mi cumpleaños excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariperez66
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada huésped, agradecemos y valoramos su valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

No lo cambio por nada. Lo hemos visitado en familia muchas veces y siempre cumplen nuestras espectativas. Personal agradable, instalaciones excelentes, atención esmerada, el menú muy pero muy bueno, a pesar de la crisis se nota el esfuerzo enorme por mantener la calidad y lo logran. Espero volver pronto Dios mediante.

Agradécele a Maria P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Apreciada María, para nosotros siempre es un inmenso placer servirle. Le esperamos de regreso pronto!!!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Como todo hotel, este tiene oportunidades de mejora, definitivamente la estadía en cualquier hotel es cuestión de suerte.
El gran problema de este hotel, es la gente que a el asiste con la expectativa o la concepción del "Todo Incluido" personas que pretenden comer y beber en esos días todo lo que no han podido comer en toda su vida, platos que se desbordan de comida y que al final no logran comerse y se termina desechando, mi experiencia fue super positiva, el equipo de recepción es muy amable y agradezco la atención y honestidad de la señora Olga de servicio al cliente quien no hizo recomendaciones que nos evitaron malos ratos durante esta semana.

Observaciones:
Cantidad de toldos en la playa debe ser incrementada.
El servicio de agua potable en los edificios debe mejorar
Los fines de semana deben prepararse mejor para poder atender el gran flujo de huespedes
El internet debe mejorar en todos los sectores
Los promotores de venta deben ser respetuosos

Pero ante todas las oportunidades de mejora existentes, lo que deben es replantear el target de sus huespedes.

Agradécele a julioluisandrade

Estimado Julio agradecemos profundamente su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para evaluarlas con el equipo de operaciones. Esperamos tenerle de regreso pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La atencion del personal verdaderamente cordial y dedicada en todas las areas. Excelente la comida del restaurant de reservas Wayamouri. En los todo incluido la comida puede mejorar, pero bien y variada.. Los snack terribles, salchichas todos los dias..En las barras solo un barman atendiendo, lo que hace tediosisimas las esperas. Algo imperdonable: las licuadoras casi siempre malas, es decir una sola Pina Colada en una semana. Me pregunto, no tienen una simple licuadora de repuesto en un inmenso hotel de playa? Las instalaciones de la piscina muy buenas, aunque 2 dias nos quedamos sin toallas. El area de las habitaciones esta bonita y muy cuidados los jardines.. El aire de los cuartos perfecto, no asi el del lobby bar que no enfria. En general, la pasamos bien, pero teniamos mayores expectativas.,

Agradécele a Jose5436
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado José, agradecemos su valioso comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones. Vamos a generar un reporte al equipo de operaciones para que revisen sus observaciones y poder corregir las debilidades que menciona.
Esperamos recibirle de nuevo para atenderle como usted se merece.