TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Excelente servicio y atención, la comida es buenísima, las piscinas muy limpias, ambientes para todos los gustos, recomendaría mejorar las camas, almohadas y la dotación de toallas en las habitaciones

Agradécele a Journey79809
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado huésped agradecemos su valiosa opinión y vamos a tomar nota de sus observaciones para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Excelente atención de parte de todo su personal, comida excelente y variada de muy buena calidad. A pesar de que la estructura no es nueva, han tratado de mantenerla habitable para el disfrute de todos los clientes.

Agradécele a stephanyap150904

Apreciada huésped, agradecemos su gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

las piscinas muy sucias. Las bebidas alcohólicas deficientes. la atención de toldos y sillas en la playa muy tardía, y el bar de la playa abre muy tarde. las comidas abundantes pero no muy variadas, deficientes los postres.

Agradécele a operacionescomma2019

Hola feliz día. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido sus expectativas. Vamos a tomar nota de sus observaciones para brindarle una mejor atención en la próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones perfectas acogedoras, buena y deliciosa comida, un ambiente genial y sus empleados capacitados manejar cualquier situación los recomiendo 100% la atención que tuvieron conmigo por mi cumpleaños excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariperez66
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada huésped, agradecemos y valoramos su valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

No lo cambio por nada. Lo hemos visitado en familia muchas veces y siempre cumplen nuestras espectativas. Personal agradable, instalaciones excelentes, atención esmerada, el menú muy pero muy bueno, a pesar de la crisis se nota el esfuerzo enorme por mantener la calidad y lo logran. Espero volver pronto Dios mediante.

Agradécele a Maria P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Apreciada María, para nosotros siempre es un inmenso placer servirle. Le esperamos de regreso pronto!!!