TripAdvisor
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

todo muy bien.
lo malo es la perseguidora para la oferta del resort.
deben entender que uno va a descansar.
el servicio desde el check in fue muy grato
las comidas fueron variadas
la limpieza fue acorde
las areas comunes impecables
el wi fi llegaba a la habitacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mruiz167
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Apreciado huésped valoramos mucho su gentil comentario y lamentamos si se sintió incómodo con nuestras ejecutivas de mercadeo. Vamos a revisar ese protocolo. Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy buen hotel , atencion muy buena , servicios y areas comunes en buen estado... precio muy por debajo de la prestacion que se recibe... all inclusive muy bueno... recomiendo ampliamante el hotel , por lo menos el area de habitaciones premium

Agradécele a juanruiz2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Apreciado Juan, agradecemos de corazón su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto para poder recibirlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel esta bastante cuidado, la comida es variada y de buena calidad. La atención al huésped es de primera y los espectáculos nocturnos son muy buenos. Los empleados del hotel en general prestan un muy buen servicio, son atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son cómodas y siempre las mantienen limpias.
Agradécele a danielchavezr

Apreciado Daniel, nos complace mucho conocer su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Las habitaciones sencillisimas, limpias, camas y almohadas incomodas (muy importante llevar almohadas propias si van a este hotel). Comida aceptable.
Tienen que hacer algo con los pajaros durante las comidas. Se torna muy molesto. No puedes alejarte del plato 5 segundos o se montan lad aves.
Yo en lo personal no regresaria. Muy muy simplon.

1  Agradécele a usuarez

apreciada huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya resultado de su agrado. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Excelentes vacaciones, un complejo muy bien cuidado, aunque la piscina grande requiere de un mejor mantenimiento, la comida excelente, variada y muy gustosa, recomiendo para un excelente disfrute en familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a blonesvh

Estimado huésped le agradecemos por su gentil comentario y esperamos tenerles de regreso pronto.