TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Use the classic tactics, and invite you to know the installation and you finish in a room to sell you a timeshare. Very bad and timeless. Bajo engaño te llevan a conocer las instalaciones y terminas en un salon para intentar venderte tiempo compartido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David M
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Apreciado huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya resultado placentera.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

escelente calidad me encanto el lugar la atencion fue unica los eventos excelente participe en casi todos, ek personal que atiende son los mejores y las Hab de calidad, lo recomiendo con los ojos cerrados

Consejo sobre habitaciones: super comodas y de calidad
Agradécele a yldemarlozada

Qué alegría conocer su valiosa opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

todo muy bien.
lo malo es la perseguidora para la oferta del resort.
deben entender que uno va a descansar.
el servicio desde el check in fue muy grato
las comidas fueron variadas
la limpieza fue acorde
las areas comunes impecables
el wi fi llegaba a la habitacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mruiz167
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Apreciado huésped valoramos mucho su gentil comentario y lamentamos si se sintió incómodo con nuestras ejecutivas de mercadeo. Vamos a revisar ese protocolo. Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy buen hotel , atencion muy buena , servicios y areas comunes en buen estado... precio muy por debajo de la prestacion que se recibe... all inclusive muy bueno... recomiendo ampliamante el hotel , por lo menos el area de habitaciones premium

Agradécele a juanruiz2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Apreciado Juan, agradecemos de corazón su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto para poder recibirlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel esta bastante cuidado, la comida es variada y de buena calidad. La atención al huésped es de primera y los espectáculos nocturnos son muy buenos. Los empleados del hotel en general prestan un muy buen servicio, son atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son cómodas y siempre las mantienen limpias.
Agradécele a danielchavezr

Apreciado Daniel, nos complace mucho conocer su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones para brindarle el servicio que usted merece.