Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.668)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.668 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Use the classic tactics, and invite you to know the installation and you finish in a room to sell you a timeshare. Very bad and timeless. Bajo engaño te llevan a conocer las instalaciones y terminas en un salon para intentar venderte tiempo compartido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Apreciado huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya resultado placentera.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

escelente calidad me encanto el lugar la atencion fue unica los eventos excelente participe en casi todos, ek personal que atiende son los mejores y las Hab de calidad, lo recomiendo con los ojos cerrados

Consejo sobre habitaciones: super comodas y de calidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yldemarlozada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Qué alegría conocer su valiosa opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

todo muy bien.
lo malo es la perseguidora para la oferta del resort.
deben entender que uno va a descansar.
el servicio desde el check in fue muy grato
las comidas fueron variadas
la limpieza fue acorde
las areas comunes impecables
el wi fi llegaba a la habitacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mruiz167
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Apreciado huésped valoramos mucho su gentil comentario y lamentamos si se sintió incómodo con nuestras ejecutivas de mercadeo. Vamos a revisar ese protocolo. Le esperamos de regreso pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy buen hotel , atencion muy buena , servicios y areas comunes en buen estado... precio muy por debajo de la prestacion que se recibe... all inclusive muy bueno... recomiendo ampliamante el hotel , por lo menos el area de habitaciones premium

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanruiz2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Apreciado Juan, agradecemos de corazón su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto para poder recibirlo como usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel esta bastante cuidado, la comida es variada y de buena calidad. La atención al huésped es de primera y los espectáculos nocturnos son muy buenos. Los empleados del hotel en general prestan un muy buen servicio, son atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son cómodas y siempre las mantienen limpias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielchavezr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Apreciado Daniel, nos complace mucho conocer su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones para brindarle el servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones