Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.668)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2.668 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve 3 noches. La comida bastante buena y variada. Esmerada atención en los restaurantes. Los tragos deficientes. Buenos los masajes y buen precio. Playa no muy buena tenia algas.
Habitaciones cómodas con detalles en cuanto a mantenimiento de duchas e iluminación.

Consejo sobre habitaciones: Premiun doble
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a petula b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped, agradecemos su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

1 año después de la venta del hotel dunes a sunsol ecoland, los socios nos seguimos preguntando si nos van a responder o simplemente quedamos estafados.. interrogante que seguirá sin respuesta por lo visto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mizutanni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola feliz día. Por lo visto usted no está al tanto que todos los socios del antiguo hotel deben comunicarse con nuestras ejecutivas a través del correo: atencion@sunsolhoteles.com para conocer las opciones que pudieran tomar con nuestra cadena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El personal es muy amable y tratan de ayudarte en lo que necesites, mucho más los que vinieron de Coche-Punta Blanca temporalmente. En especial Jhonny Suarez, EXCELENTE! Solo una persona nos trato muy mal, creemos que su nombre es Vita y es jefa de meseros de uno de los restaurantes! Sin duda, no encaja con el resto del personal que es muy amable, ella nos negó conseguirnos “una vela” para cantar cumpleaños (de hecho no pudimos cantarlo, ni celebrarlo bien gracias a ella), porque debíamos avisar con días de anticipación, TERRIBLE su trato con los huéspedes (hasta se burló de nuestra forma de hablar). Para ser “todo incluído” debería haber comida tipo snack todo el día y no nada mas en horas especificas, pero la comida es casera y es sabrosa! No todas las habitaciones están equipadas igual, la mía NO tenía caja fuerte ni nevera. La de mi familia si tenía pero no había agua caliente ni secador de cabello (en la mía si había), las camas son cómodas. Consideramos que algunos días la limpieza no fue muy buena, pero en términos generales el hotel es limpio. Las personas que animan en la piscina y hacen sus shows es la noche realmente son dignos de admirar, le ponen mucho corazón a entretener al público así solo sean 15 personas! La playa se puede decir que “esta bien” para pasar un ratico, pero no es bonita, pura arena (no hay palmeras, ni nada típico de Margarita), hay mucho buhonero, las personas que venden cosas en la playa realmente arruinan el rato de cualquiera, por mas que les dices “no, gracias” te siguen insistiendo para que les compres y no hay nadie del hotel que los aleje del turista, eso consideramos que esta mal porque el huésped no se siente cómodo. Según nuestros cálculos eran 36$ diarios por persona y consideramos que por eso “esta bien” lo que ofrecen! Pero siendo objetivos, si tienen la oportunidad de tener un poco más de presupuesto y buscan un hotel con el concepto REAL de “TODO INCLUIDO” creemos que se pueden buscar mejores en La Isla!

Consejo sobre habitaciones: Pongan agua caliente en todas las habitaciones, caja fuerte, neveras, secador y artículos del baño!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a La Chiqui M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya resultado de su agrado. Estamos tomando nota de esas observaciones que nos hace para poder evaluar nuestro protocolo de servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Exceso de sal en la preparación de las comidas. La presencia de aves es incómodo. El personal de recreación merece un reconocimiento por su dedicacion y esfuerzo para que el huésped este satisfecho. La seguridad general, muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Hab bien mantenidas en general.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LourdesL636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Apreciada Lourdes, agradecemos su valioso comentario. Estamos tomando nota sobre el detalle de la sal para generar un reporte al departamento de A&B.
Le esperamos de regreso pronto para brindarle una mejor experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Las habitaciones son grandes y cómodas, la comida variada para todos los gustos.El personal siempre atento y amable. los Show nocturnos son variados y con buen espectáculo. sin duda lo recomiendo 100 % y volvería de nuevo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enlandaeta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado huésped, nos encanta conocer su gentil opinión y desde ya mismo le estamos esperando de regreso para brindarle la atención que merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones