TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general Buena alimentacion buenas bebidas, instalaciones, excelente trato de las personas, todos los camareros, recreadores, personal de la cocina y servicio, volveríamos una vez más pues cumplieron nuestras expectativas

Agradécele a vboterot
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Qué bueno leer este comentario. La idea es brindarle una experiencia que usted desee repetir y al parecer lo hemos logrado. Le esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó visitar este lugar con mi familia. Realmente pasamos unas vacaciones únicas, ya que estuvimos una semana disfrutando de las instalaciones, como por ejemplo sus distintas piscinas, variedad de comidas, bebidas y paseos a playas cercanas. Todo a un precio espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejables elegir una habitación frente a las piscinas porque dan una vista espectacular. Para mi es la mejor de todas. La recomiendo
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Global515550039551

Muchísimas gracias por tan gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio maravilloso para desconectar la mente y disfrutar de que seas consentido, con la comida, la atención, los cócteles y el entorno, ambiente musical muy ameno! Espero solventen el inconveniente con el sunsol coche! Gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a engelsabdel

Apreciado huésped, nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve 3 noches. La comida bastante buena y variada. Esmerada atención en los restaurantes. Los tragos deficientes. Buenos los masajes y buen precio. Playa no muy buena tenia algas.
Habitaciones cómodas con detalles en cuanto a mantenimiento de duchas e iluminación.

Consejo sobre habitaciones: Premiun doble
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a petula b
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped, agradecemos su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

1 año después de la venta del hotel dunes a sunsol ecoland, los socios nos seguimos preguntando si nos van a responder o simplemente quedamos estafados.. interrogante que seguirá sin respuesta por lo visto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mizutanni

Hola feliz día. Por lo visto usted no está al tanto que todos los socios del antiguo hotel deben comunicarse con nuestras ejecutivas a través del correo: atencion@sunsolhoteles.com para conocer las opciones que pudieran tomar con nuestra cadena.