Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

estubo muy buena la estadia lo malo es que estaba en mantenimiento la piccina principal y le faltaba mantenimiento a las otras piccina .... se que pueden mejorar poniendole un poco mas de cariño pero en general esta muy bien ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones que no le funcionan bien el aire acondicionado
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pedrowmata
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Muchísimas gracias. Estamos aprovechando la temporada baja para realizar las operaciones de mantenimiento en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

En general Buena alimentacion buenas bebidas, instalaciones, excelente trato de las personas, todos los camareros, recreadores, personal de la cocina y servicio, volveríamos una vez más pues cumplieron nuestras expectativas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a vboterot
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Qué bueno leer este comentario. La idea es brindarle una experiencia que usted desee repetir y al parecer lo hemos logrado. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Me encantó visitar este lugar con mi familia. Realmente pasamos unas vacaciones únicas, ya que estuvimos una semana disfrutando de las instalaciones, como por ejemplo sus distintas piscinas, variedad de comidas, bebidas y paseos a playas cercanas. Todo a un precio espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejables elegir una habitación frente a las piscinas porque dan una vista espectacular. Para mi es la mejor de todas. La recomiendo
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Global515550039551

Muchísimas gracias por tan gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Sitio maravilloso para desconectar la mente y disfrutar de que seas consentido, con la comida, la atención, los cócteles y el entorno, ambiente musical muy ameno! Espero solventen el inconveniente con el sunsol coche! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a engelsabdel
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Apreciado huésped, nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Estuve 3 noches. La comida bastante buena y variada. Esmerada atención en los restaurantes. Los tragos deficientes. Buenos los masajes y buen precio. Playa no muy buena tenia algas.
Habitaciones cómodas con detalles en cuanto a mantenimiento de duchas e iluminación.

Consejo sobre habitaciones: Premiun doble
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a petula b
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimada huésped, agradecemos su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto