Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.681)
Filtrar opiniones
2.683 resultados
Calificación de viajeros
924
984
408
186
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
924
984
408
186
181
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.683 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atención para lo huéspedes, mucha variedad en comidas, buenas las instalaciones del hotel, excelente los animadores, mucha variedad para los niños, la playa cerca no me agrado un poco deficiente en los bares del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Travel759691
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La mayoría del personal se esmera por tratar de antender las necesidades de los huéspedes aun cuando el hotel no cuenta con las verdaderas condiciones de un hotel "todo incluido". Solo una de las personas, jefe de mesoneros (de nombre Vita) fue bastante grosera al negarse a una solicitud sencilla en la petición de cumpleaños para uno de los integrantes de la familia, cosa que en otro cumpleaños en la misma semana, el personal ubicó sin problema. El personal de entretenimiento también hace un esfuerzo increible por mantener un buen ambiente y ánimo en los shows nocturnos.
Las habitaciones son amplias y con camas cómodas pero no tienen los recursos básicos de manera uniforme, en el caso de mi reserva éramos cuatro habitaciones y no todas tenían agua caliente, teléfono operativo, secador de pelo, nevera o caja fuerte. Tampoco proporcionaban de manera constante los productos de aseo personal o servicio básico de agua en habitación.
La comida fue completa y buena pero no hay servicios 24 horas que no sean pagos. Las áreas de restaurante pudieran mejorar si colocan mallas para evitar la entrada exagerada de aves que entran en los horarios de comida que en ocasiones vuelve incómoda la hora de comer. De nuevo, el personal en este punto es lo que intenta hacer la verdadera diferencia (a excepción de personas muy puntuales).
Las opciones de bebidas son extremadamente limitadas y regulares, incluso para ser bebidas nacionales.
Las instalaciones en general se ven cuidadas pero el mantenimiento de la piscina principal (solo una estaba disponible durante mi estadía) pudiera ser más óptima. La playa cercana no es de las mejores de la Isla pero tomando traslados a cinco minutos (pagos aparte), se puede acceder a playas mucho más bonitas y representativas de Margarita (como playa el Agua o Parguito), esto evidentemente no tiene que ver con el Hotel.
El hotel está bien comparando la relación de precio por persona si se toma en cuenta que éste no es un hotel "todo incluido" con estándares altos ($35-$40 por persona por noche)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VaneHF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped, hemos revisado detenidamente su detallado comentario. Valoramos mucho su opinión sobre nuestro servicio y estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de atención. Esperamos recibirle de nuevo para brindarle el servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Saludos, aunque pertenezco a la gran Familia SunSol, quizás por eso no sea la mejor medida. Debo sin embargo decir que ha Sido para mi familia una aventura agradable y lo más importante siempre distinta y placentera en cada uno de sus Hoteles

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nortiz070974
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Las instalaciones pareciesen tener mucho potencial, pero están en remodelación. La playa debe ser mejorada en cuanto a su atención y seguridad. El todo incluido es muy regular, en el caso de las bebidas es básico (pobre). El CHECK INN es infame, lleguen 5 minutos antes de las 3pm...sino lamentarás haber seleccionado esta opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Apreciado Gabriel, lamentamos que nuestro servicio no haya sido completamente de su agrado. Con respecto a la hora de entrada, pues es un estándar internacional hotelero. También manejamos una opción de entrada temprana al hotel con pago adicional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Mi esposa y yo estuvimos 4 dias y 3 noches hospedados en Sunsol Isla Caribe, las instalaciones estaban en buenas condiciones, la habitacion era muy comoda, la comida era variada. Solo recomendaria mas variedad en las bebidas no alcoholicas. Excelente atencion por parte del personal.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curiosity527964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas gracias por su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones