TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.683 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atención para lo huéspedes, mucha variedad en comidas, buenas las instalaciones del hotel, excelente los animadores, mucha variedad para los niños, la playa cerca no me agrado un poco deficiente en los bares del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Travel759691
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La mayoría del personal se esmera por tratar de antender las necesidades de los huéspedes aun cuando el hotel no cuenta con las verdaderas condiciones de un hotel "todo incluido". Solo una de las personas, jefe de mesoneros (de nombre Vita) fue bastante grosera al negarse a una solicitud sencilla en la petición de cumpleaños para uno de los integrantes de la familia, cosa que en otro cumpleaños en la misma semana, el personal ubicó sin problema. El personal de entretenimiento también hace un esfuerzo increible por mantener un buen ambiente y ánimo en los shows nocturnos.
Las habitaciones son amplias y con camas cómodas pero no tienen los recursos básicos de manera uniforme, en el caso de mi reserva éramos cuatro habitaciones y no todas tenían agua caliente, teléfono operativo, secador de pelo, nevera o caja fuerte. Tampoco proporcionaban de manera constante los productos de aseo personal o servicio básico de agua en habitación.
La comida fue completa y buena pero no hay servicios 24 horas que no sean pagos. Las áreas de restaurante pudieran mejorar si colocan mallas para evitar la entrada exagerada de aves que entran en los horarios de comida que en ocasiones vuelve incómoda la hora de comer. De nuevo, el personal en este punto es lo que intenta hacer la verdadera diferencia (a excepción de personas muy puntuales).
Las opciones de bebidas son extremadamente limitadas y regulares, incluso para ser bebidas nacionales.
Las instalaciones en general se ven cuidadas pero el mantenimiento de la piscina principal (solo una estaba disponible durante mi estadía) pudiera ser más óptima. La playa cercana no es de las mejores de la Isla pero tomando traslados a cinco minutos (pagos aparte), se puede acceder a playas mucho más bonitas y representativas de Margarita (como playa el Agua o Parguito), esto evidentemente no tiene que ver con el Hotel.
El hotel está bien comparando la relación de precio por persona si se toma en cuenta que éste no es un hotel "todo incluido" con estándares altos ($35-$40 por persona por noche)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a VaneHF
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped, hemos revisado detenidamente su detallado comentario. Valoramos mucho su opinión sobre nuestro servicio y estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de atención. Esperamos recibirle de nuevo para brindarle el servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Saludos, aunque pertenezco a la gran Familia SunSol, quizás por eso no sea la mejor medida. Debo sin embargo decir que ha Sido para mi familia una aventura agradable y lo más importante siempre distinta y placentera en cada uno de sus Hoteles

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a nortiz070974

Muchas gracias por su opinión. Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Las instalaciones pareciesen tener mucho potencial, pero están en remodelación. La playa debe ser mejorada en cuanto a su atención y seguridad. El todo incluido es muy regular, en el caso de las bebidas es básico (pobre). El CHECK INN es infame, lleguen 5 minutos antes de las 3pm...sino lamentarás haber seleccionado esta opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gabriel A
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Apreciado Gabriel, lamentamos que nuestro servicio no haya sido completamente de su agrado. Con respecto a la hora de entrada, pues es un estándar internacional hotelero. También manejamos una opción de entrada temprana al hotel con pago adicional.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Mi esposa y yo estuvimos 4 dias y 3 noches hospedados en Sunsol Isla Caribe, las instalaciones estaban en buenas condiciones, la habitacion era muy comoda, la comida era variada. Solo recomendaria mas variedad en las bebidas no alcoholicas. Excelente atencion por parte del personal.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Curiosity527964

Muchas gracias por su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.