TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.683 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es mi favorito cuando visito la isla,me agrada mucho encontrar siempre la mejor atención ya que cuentan con un personal altamente calificado , más que empleados una familia en tu estadía que se esmera en todo momento por brindar unas vacaciones 100% confortables, habitaciones de primera, buena comida , animación y entretenimiento todos los días y lo mejor de todo instalaciones a la vanguardia , bien mantenidas y diseñadas para que la experiencia sea siempre inolvidable... en esta ocasión mi hijo y yo estuvimos de cumpleaños durante nuestra estadia y los detalles y atenciones marcaron realmente la diferencia, nuevamente mis felicitaciones al gran equipo sunsol isla Caribe..

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Eliani77
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Eliani, agradecemos su gentil y valioso comentario y le esperamos de regreso en todos los cumpleaños venideros y en las fechas importantes para usted.
Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel siempre me ha gustado, segunda vez que lo visito, bonitas instalaciones, al frente de la playa. Hermoso lugar, Habitacion excelente, aire acondicionado muy bueno. baño bonito, balcon en zona real con vista al mar. la piscina principal en mantenimiento. Poca afluencia de turistas con respecto al año pasado. El personal no habla casi ingles, y habia trinitarios y yo los ayude a traducir. La comida buena, la situacion del pais, pero es buena. La animacion excelente y yo tambien me integre a ella. Los Shows excelentes. Pero es el colmo que uno salga en un avion a a la isla a las 8 de la mañana y le pongan el brazalete a las 3 junto al check in, revisen eso. Porque yo el año pasado espere hasta las 12.30 para el brazalete y hasta las 3 por la habitacion. Te cobran 10 dolares de mala gana para el pre-checking. Si hay poca afluencia de turistas y uno confia en el turismo domestico, traten bien al turista, no lo embauquen. Y respetenlo, porque dan ganas de no ir mas a un hotel que uno aprecia y gasta dinero yendo para alla. Muchas gracias

Agradécele a Lilen77

Estimada señora, las políticas que se aplican para la entrada de huéspedes son las mismas que regulan la hotelería internacionalmente. La entrada es a partir de las 3:00 pm independientemente de la hora que el huésped tome su vuelo y la salida es a las 12m.

Tenemos la opción de muy buena gana de cobrar un adicional del 50% de la tarifa del día por persona para que quienes deseen entrar antes de la hora indicada, lo puedan hacer.

Lamentamos que esta normativa internacional y muy común le haya resultado molesta. Le deseamos un feliz día.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las vacaciones fueron agradable, la ubicación del hotel adecauda alejada de la ciudad para desconectarse de la rutina, acudi en temporada baja y no pude apreciar todas las instalaciones porque estaban cerradas o en mantenimiento.
La habitacion confortable, limpia con unas camas muy comodas.
El personal que atiende los huespedes muy amables y cordiales.
En cuanto al restaurant la comida es muy repetitiva solo carnes y pollos, con mi esposo esperabamos comer una varidad de mariscos con su sin fin de presentaciones ya sea frito, apanado, chicharon, entre otros por esta en una lista que no deben faltar los mismos; los snack muy pocos que no todos alcanzabamos los mismos, tambien deben solucionar lo de las aves que a la hora de comer llegan muchas y es fastidioso.
En cuanto a la playa del hotel sali muy decepcionada porque estaba sucia tanto la arena como el agua llena de malezas como si fuera playa de desague, que ni producia bañarse peor tomar fotos porque no se apreciaba un buen paisaje.
Detalles como esos influyen para que sean unas vacaciones perfectas

Agradécele a vanecs24

Estimada huésped, lamentamos que su experiencia no haya resultado totalmente satisfactoria. Vamos a tomar nota de sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atención para lo huéspedes, mucha variedad en comidas, buenas las instalaciones del hotel, excelente los animadores, mucha variedad para los niños, la playa cerca no me agrado un poco deficiente en los bares del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Travel759691

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La mayoría del personal se esmera por tratar de antender las necesidades de los huéspedes aun cuando el hotel no cuenta con las verdaderas condiciones de un hotel "todo incluido". Solo una de las personas, jefe de mesoneros (de nombre Vita) fue bastante grosera al negarse a una solicitud sencilla en la petición de cumpleaños para uno de los integrantes de la familia, cosa que en otro cumpleaños en la misma semana, el personal ubicó sin problema. El personal de entretenimiento también hace un esfuerzo increible por mantener un buen ambiente y ánimo en los shows nocturnos.
Las habitaciones son amplias y con camas cómodas pero no tienen los recursos básicos de manera uniforme, en el caso de mi reserva éramos cuatro habitaciones y no todas tenían agua caliente, teléfono operativo, secador de pelo, nevera o caja fuerte. Tampoco proporcionaban de manera constante los productos de aseo personal o servicio básico de agua en habitación.
La comida fue completa y buena pero no hay servicios 24 horas que no sean pagos. Las áreas de restaurante pudieran mejorar si colocan mallas para evitar la entrada exagerada de aves que entran en los horarios de comida que en ocasiones vuelve incómoda la hora de comer. De nuevo, el personal en este punto es lo que intenta hacer la verdadera diferencia (a excepción de personas muy puntuales).
Las opciones de bebidas son extremadamente limitadas y regulares, incluso para ser bebidas nacionales.
Las instalaciones en general se ven cuidadas pero el mantenimiento de la piscina principal (solo una estaba disponible durante mi estadía) pudiera ser más óptima. La playa cercana no es de las mejores de la Isla pero tomando traslados a cinco minutos (pagos aparte), se puede acceder a playas mucho más bonitas y representativas de Margarita (como playa el Agua o Parguito), esto evidentemente no tiene que ver con el Hotel.
El hotel está bien comparando la relación de precio por persona si se toma en cuenta que éste no es un hotel "todo incluido" con estándares altos ($35-$40 por persona por noche)

Agradécele a VaneHF
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped, hemos revisado detenidamente su detallado comentario. Valoramos mucho su opinión sobre nuestro servicio y estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de atención. Esperamos recibirle de nuevo para brindarle el servicio que usted merece.