Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.725)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 2.725 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuve hospedada desde el 23 al 30 de noviembre/2019; las instalaciones del hotel estuvieron de acuerdo a lo acostumbrado de hoteles del caribe, habitaciones amplias, aire acondicionado perfecto, limpieza adecuada. Con respecto al restaurante, nada variedad, solo ofrece papaya y sandia, solo pescado a la plancha y pedacitos de pollo, el agua sabemos que no es potable, pero al parecer los cubos de hielo lo hacen con esta misma agua, del grupo que nos hospedamos en el hotel la mayoría sufrió de dolor/diarrea y vómitos. Yo estuve enferma el viernes y el sábado a consecuencia de la alimentación. En el restaurante hay pajaritos que pisotean la alimentación, toda la alimentación, a veces hay personal que espantan los pajaritos, pero eso hace que los animalitos vuelen constantemente sobre la comida, se hagan popo en las sillas y en las mesas y esto ocasiona enfermedades respiratorias, ya que una compañera se enfermo por esto. No estoy en contra de los animales, pero el restaurante debe de colocar una malla, por que es desaseado la situacion.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el primer piso, pero si para usted es importante la alimentación, busque otro hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maritzamiramag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimada Maritza, lamentamos que haya presentado complicaciones durante su estadía con nosotros. Ciertamente el tema de los pajaritos a la hora del almuerzo es un asunto delicado de trabajar. La maya que sugiere no resultó nada conveniente cuando la montamos. Estamos trabajando en resolver la situación lo más pronto posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Representan a RCI y hay ganado todos lo años y no entiendo cómo.. uno va de vacaciones no a pasar trabajo, si van hacer remodelaciónes o van a acomodar los tanques cierren el hotel y no incomoden al cliente

Consejo sobre habitaciones: hab limpia, yo me enfocaría en los pequeños detalle en cuanto a la habitación se ve que lo hicieron apurado,
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alewil20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado huésped, lamentamos que su opinión sobre nuestro servicio o políticas de mantenimiento no sean de su agrado. Nuestra intención es brindar el mejor servicio posible. Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Excelente atención y las instalaciones en perfecto estado muy buenas las actividades recreativas de animación la comida excelente muy variada las habitaciones limpias seguras y la cama muy cómoda encantada

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nobregaanggie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Saber que luego de su estadía usted quedó encantada es lo único importante para nosotros. El objetivo fue logrado.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

El hotel es mi favorito cuando visito la isla,me agrada mucho encontrar siempre la mejor atención ya que cuentan con un personal altamente calificado , más que empleados una familia en tu estadía que se esmera en todo momento por brindar unas vacaciones 100% confortables, habitaciones de primera, buena comida , animación y entretenimiento todos los días y lo mejor de todo instalaciones a la vanguardia , bien mantenidas y diseñadas para que la experiencia sea siempre inolvidable... en esta ocasión mi hijo y yo estuvimos de cumpleaños durante nuestra estadia y los detalles y atenciones marcaron realmente la diferencia, nuevamente mis felicitaciones al gran equipo sunsol isla Caribe..

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eliani77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Apreciada Eliani, agradecemos su gentil y valioso comentario y le esperamos de regreso en todos los cumpleaños venideros y en las fechas importantes para usted.
Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

El hotel siempre me ha gustado, segunda vez que lo visito, bonitas instalaciones, al frente de la playa. Hermoso lugar, Habitacion excelente, aire acondicionado muy bueno. baño bonito, balcon en zona real con vista al mar. la piscina principal en mantenimiento. Poca afluencia de turistas con respecto al año pasado. El personal no habla casi ingles, y habia trinitarios y yo los ayude a traducir. La comida buena, la situacion del pais, pero es buena. La animacion excelente y yo tambien me integre a ella. Los Shows excelentes. Pero es el colmo que uno salga en un avion a a la isla a las 8 de la mañana y le pongan el brazalete a las 3 junto al check in, revisen eso. Porque yo el año pasado espere hasta las 12.30 para el brazalete y hasta las 3 por la habitacion. Te cobran 10 dolares de mala gana para el pre-checking. Si hay poca afluencia de turistas y uno confia en el turismo domestico, traten bien al turista, no lo embauquen. Y respetenlo, porque dan ganas de no ir mas a un hotel que uno aprecia y gasta dinero yendo para alla. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Lilen77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada señora, las políticas que se aplican para la entrada de huéspedes son las mismas que regulan la hotelería internacionalmente. La entrada es a partir de las 3:00 pm independientemente de la hora que el huésped tome su vuelo y la salida es a las 12m.

Tenemos la opción de muy buena gana de cobrar un adicional del 50% de la tarifa del día por persona para que quienes deseen entrar antes de la hora indicada, lo puedan hacer.

Lamentamos que esta normativa internacional y muy común le haya resultado molesta. Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones