Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.724)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 2.725 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Excelente la atención de todo el personal calificado muy respetuoso es un hotel para disfrutar relajarse y compartir. Las actividades que ofrecen muy recreativas, las piscinas, comidas muy buenas, los niños también tiene áreas de vídeo juegos, teatro, hay mesas de pool, disfrutamos mucho. gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 13Gladys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Apreciada Gladys, agradecemos de todo corazón su valioso comentario y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Realmente una experiencia excelente. Además tuve la oportunidad de estar en Sunsol Quives. Por suerte el programa permite sacar buenos beneficios cuando uno quiere vacacionar y eso se agradece.

Estamos pensando sacarle provecho y visitar Orlando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ericksdc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Apreciado Erick, nos alegra enormemente saber que usted está viviendo la experiencia Sunsol en todas nuestras instalaciones. Para nosotros es un verdadero placer servirle y estamos seguros que en Sunsol International Drive lo va a pasar excelente también.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal, amables, serviciales, instalaciones en muy buen estado, animación nocturna para niños y adultos, acceso a la playa, en verdad lo recomiendo para visitar solo o en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vizcaya_k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimada huésped, para nosotros fue un verdadero placer servirle durante su estadía con nosotros. Le esperamos de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuve hospedada desde el 23 al 30 de noviembre/2019; las instalaciones del hotel estuvieron de acuerdo a lo acostumbrado de hoteles del caribe, habitaciones amplias, aire acondicionado perfecto, limpieza adecuada. Con respecto al restaurante, nada variedad, solo ofrece papaya y sandia, solo pescado a la plancha y pedacitos de pollo, el agua sabemos que no es potable, pero al parecer los cubos de hielo lo hacen con esta misma agua, del grupo que nos hospedamos en el hotel la mayoría sufrió de dolor/diarrea y vómitos. Yo estuve enferma el viernes y el sábado a consecuencia de la alimentación. En el restaurante hay pajaritos que pisotean la alimentación, toda la alimentación, a veces hay personal que espantan los pajaritos, pero eso hace que los animalitos vuelen constantemente sobre la comida, se hagan popo en las sillas y en las mesas y esto ocasiona enfermedades respiratorias, ya que una compañera se enfermo por esto. No estoy en contra de los animales, pero el restaurante debe de colocar una malla, por que es desaseado la situacion.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el primer piso, pero si para usted es importante la alimentación, busque otro hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maritzamiramag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimada Maritza, lamentamos que haya presentado complicaciones durante su estadía con nosotros. Ciertamente el tema de los pajaritos a la hora del almuerzo es un asunto delicado de trabajar. La maya que sugiere no resultó nada conveniente cuando la montamos. Estamos trabajando en resolver la situación lo más pronto posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Representan a RCI y hay ganado todos lo años y no entiendo cómo.. uno va de vacaciones no a pasar trabajo, si van hacer remodelaciónes o van a acomodar los tanques cierren el hotel y no incomoden al cliente

Consejo sobre habitaciones: hab limpia, yo me enfocaría en los pequeños detalle en cuanto a la habitación se ve que lo hicieron apurado,
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alewil20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado huésped, lamentamos que su opinión sobre nuestro servicio o políticas de mantenimiento no sean de su agrado. Nuestra intención es brindar el mejor servicio posible. Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones