TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.725 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue regular pues la comida en los primeros días fue muy buena pero después fue de lo peor pues siempre nos ofrecían el mismo jugo de guayaba luego las camas fueron la segunda decepción y luego las piscinas su profundidad es excesiva

Consejo sobre habitaciones: Que mejoren la comodidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chapeton152007
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped, lamentamos que su opinión sobre nuestro servicio sea negativo. Todo nuestro equipo está orientado a brindar la mejor experiencia posible.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Gracias a todo el personal del hotel por la atención brindada,en especial al Sr.Carlos López de operaciones por estar pendiente de nuestra estadía.AL hotel que sigan aportando para el desarrollo del turismo en nuestro país....Graciasssss...

Agradécele a Elmagnifico48
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias. Para nosotros fue un placer servirle y desde ya estamos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Excelente la atención de todo el personal calificado muy respetuoso es un hotel para disfrutar relajarse y compartir. Las actividades que ofrecen muy recreativas, las piscinas, comidas muy buenas, los niños también tiene áreas de vídeo juegos, teatro, hay mesas de pool, disfrutamos mucho. gracias

Agradécele a 13Gladys

Apreciada Gladys, agradecemos de todo corazón su valioso comentario y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Realmente una experiencia excelente. Además tuve la oportunidad de estar en Sunsol Quives. Por suerte el programa permite sacar buenos beneficios cuando uno quiere vacacionar y eso se agradece.

Estamos pensando sacarle provecho y visitar Orlando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ericksdc

Apreciado Erick, nos alegra enormemente saber que usted está viviendo la experiencia Sunsol en todas nuestras instalaciones. Para nosotros es un verdadero placer servirle y estamos seguros que en Sunsol International Drive lo va a pasar excelente también.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal, amables, serviciales, instalaciones en muy buen estado, animación nocturna para niños y adultos, acceso a la playa, en verdad lo recomiendo para visitar solo o en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vizcaya_k

Estimada huésped, para nosotros fue un verdadero placer servirle durante su estadía con nosotros. Le esperamos de regreso muy pronto.