Las Instalaciones del hotel tanto internas y externas en muy buenas condiciones. La Atención del personal ha sido excelente. Las comidas estuvieron estupendas. La fiesta de fin de año muy bien animada. Más
Las Instalaciones del hotel tanto internas y externas en muy buenas condiciones. La Atención del personal ha sido excelente. Las comidas estuvieron estupendas. La fiesta de fin de año muy bien animada. Más
Mostrar menosMuchísimas gracias por tan gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto.
Agua caliente, AUSENTE
Cobija, eso da pena! osea es mas pequeña que la cama, y de muy mala calidad
Área de Juegos, increíble que hablen de un hotel todo incluido y que pedí las raquetas para la mesa de ping pong la tengas que pagar, en serio!!!
Parque, hay un tobogán roto, mi hijo rompió su traje de baño en el...
Check Out, fui 3 veces al lobby a pedir casi que a jalar que entregaba la habitación a las 12, pero que me permitieran quedarme hasta las 3pm que el taxi me venia a buscar, y de forma bien cuadrada siempre recibí negación, me dijeron en 3 oportunidades lo mismo a las 12 entrega la habitación, se le retiran los brazaletes y le damos un ticket para la comida, osea después de 3 días ahí no puedo quedarme un par de horas en una silla en la piscina esperando venga mi taxi??
Estimada Jenny, lamentamos que no se sintiera completamente a gusto en nuestras instalaciones. Ciertamente debe usted tener claro que el horario hotelero comprende una salida a las 12:00m y nosotros como cortesía le estamos brindando el almuerzo (el cual no está contemplado en su pago).
De todas maneras lamentamos que haya experimentado disgustos al momento de hacerle entender estas políticas
Nos hicieron esperar 2 horas para el Chek In, con actitud altiva e irrespetuosa
Veníamos del Sunsol Ecoland y la situación fue muy distinta
Casi arruinan nuestras vacaciones, queríamos hacer un tour por sus tres instalaciones, en isla margarita pero así en verdad no sabemos !!!
Hola feliz día. Lamentamos si no fue de su agrado nuestro protocolo de ingreso en Isla Caribe. Vamos a generar un reporte al respecto.
Le recordamos que el horario de ingreso al hotel es a partir de las 3:00 pm
LAS PERSONAS QUE ATIENDEN SON HORRIBLES.
No vengan a este lugar.
Mala Mala Mala muy mala atención.
Atienden a las patadas y le faltan el respeto a las personas.
Malo y muy Malo.
Malo Malo Malo Malo
No vengan nunca a este lugar.
Muy objetivo y respetuoso su comentario. Gracias.
Estimados señores del Hotel SunSol Isla Caribe
Pasamos unos estupendos días de vacaciones familiares. A continuación les reunimos algunos aspectos positivos y otros a mejorar:
Positivos:
1. Cordial atención en la recepción al momento del Check-in. Atendieron rápidamente nuestros requerimientos
2. Personal amable, saluda en los espacios comunes, dispuestos a atender.
3. Piscinas bonitas, en buen estado.
4. Muy bien la identificación en la puerta del restaurante con los horarios de comidas.
5. Baños comunes en buen estado. Diligentes en solventar la reposición de papel.
6. Muy bien el servicio de los barman. Destacamos al señor que prepara el mojito de café por su atención, ingenio en los tragos, amabilidad.
7. Excelente animación, un staff con preparación y preocupación por hacernos pasar una estadía alegre y placentera. Jóvenes que demuestran el deseo de superarse a través del esfuerzo y el trabajo diario.
A mejorar:
1. Chequear que las habitaciones cuenten con todo lo necesario: tuvimos que estar llamando a recepción porque no funcionaba la caja fuerte, faltaban toallas, cobijas, no había nevera.
2. Si es un servicio todo incluido, ¿Por qué cobrar adicional el uso de las mesas de ping-pong o los videojuegos?
3. Ampliar el rango del Wi-fi porque no llega a todas las habitaciones
4. Insistir a los huéspedes en no tomar bebidas dentro de las piscinas.
5. Incorporar jabón en los baños comunes
6. Invertir en reparar las sillas de la piscina, hay muchas en mal estado
7. El día domingo 29 de diciembre en los bares no estaban ofreciendo cócteles sin alcohol. Para los niños y personas que no ingieren licor solo ofrecían bebidas Mickey, Pluto y Marcianito (este último de muy mal sabor). No entendemos el por qué de esta restricción. Es lamentable que se tomen este tipo de decisiones afectando a los huéspedes.
Finalizamos nuestra valoración, destacando el importante aporte que hace esta red hotelera en la generación de fuentes de trabajo para las personas que habitan en la Isla. Eso es apostar por nuestro país.
Estimada Milagros, agradecemos de corazón sus comentarios objetivos y constructivos sobre nuestro servicio hotelero en Isla Caribe.
Sólo debemos acotar que con respecto al cobro de servicios en sala de juego, el pago de su estadía contempla servicios de hospedaje, alimentos y bebidas, sin embargo el resto de los servicios son de pago adicional (sala de juegos, masajes, cenas a la carta, minimarket)
Realmente vale la pena visitar isla Margarita y disfrutar de todas las comodidades del hotel. Es un lugar que sin ser costoso ofrece un ambiente agradable y con todos los servicios excelentes de un buen centro vacacional. Gracias
Muchísimas gracias. Para nosotros fue un verdadero placer servirle