Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.725)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 2.725 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel claramente fue sobre vendido para la época de vacaciones de fin de año esto hizo que casi todo colapsara desde el aseo, la atención al cliente, la comida, calidad de la atención, stock de toallas, deterioro en general...etc

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado goteaba exageradamente falta de mantenimiento en la planta física en general, no había cambio de toallas diario.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hernan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hernan, lamentamos si presentó inconvenientes durante su estadía. Debemos aclarar que el hotel no estaba sobrevendido. Todos los huéspedes contaban con su respectiva habitación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Diferencia entra la capacidad nominal y real del hotel. Insuficiencia en sillas, toldos, comida recalentada en los buffets, además que me cayó mal la comida, y a varios huéspedes, y así muchos otros detalles que hicieron infeliz mi estadía en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Despertar a las 6am para coger puestos en la piscina y a las 8am para ir a la playa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Samcocho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamentamos que su valoración en todos los aspectos sea negativa. Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacer sus expectativas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Quedamos una semana de vacaciones familiares para fin de año aqui el resumen.

Servicio todo incluido, con todas las comidas, instalaciones grandes y bien distribuidas y muy bien mantenidas, las tres piscinas limpias y comodas, hubo noches tematicas en las cenas muy buenas, animacion en general muy buena.areas comunes limpias y cuidadas, nunca falto agua ni luz en la estadia.

A mejorar
El wifi era casi inexistente en la mayoria de las instalaciones, habitaciones aunque comodas y funcionales, necesitan una modernizacion, los primeros dias de nuestra estadia todo corrio muy bien, pero a medida que se acercaba el fin de año y el hotel se llenaba creo yo que al 100%, se evidencio problemas de logistica tanto en las comidas, las toallas en las areas de piscinas asi como en los servicios de las habitaciones, que nunca nos provoco problemas graves, pero si incomodaron la estadia que iba hasta ese momento muy bien.

Las tumbonas de la piscina necesitan reemplazo ya que ademas de pocas (sobre todo cuando hay gran afluencia) muchas estan rotas.

El personal muy servicial.

La playa, y ya eso es por ubicacion geografica, playa el tirano, no tiene mucho encanto ademas de presentar fuerte oleaje no apto para niños, pero eso escapa del hotel.

En general la experiencia en el hotel es satisfactoria, muy buena con poca afluencia de huespedes, y algo atropellada con alta afluencia de huespedes, pero son detalles de logistica ya que hay la infraestructura y el.personal para sobrellevar la afluencia.

Recomiendo el hotel, definitivamente si, eso si, preferiblemente en fechas bajas, ya que en fechas altas, no se va a disfrutar al.100% lo que considero una muy buena infraestructura y personal con vocacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elvisVcaracas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Elvis, agradecemos su valiosa opinión y valoración de nuestro servicio. Estamos revisando los puntos que mencionó para mejorar la experiencia del huésped cuando la ocupación es alta. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las Instalaciones del hotel tanto internas y externas en muy buenas condiciones. La Atención del personal ha sido excelente. Las comidas estuvieron estupendas. La fiesta de fin de año muy bien animada.

Consejo sobre habitaciones: Colocar mas tumbonas en área de piscina y mas barandas de acceso alrededor de la piscina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zurasierra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tan gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Agua caliente, AUSENTE

Cobija, eso da pena! osea es mas pequeña que la cama, y de muy mala calidad

Área de Juegos, increíble que hablen de un hotel todo incluido y que pedí las raquetas para la mesa de ping pong la tengas que pagar, en serio!!!

Parque, hay un tobogán roto, mi hijo rompió su traje de baño en el...

Check Out, fui 3 veces al lobby a pedir casi que a jalar que entregaba la habitación a las 12, pero que me permitieran quedarme hasta las 3pm que el taxi me venia a buscar, y de forma bien cuadrada siempre recibí negación, me dijeron en 3 oportunidades lo mismo a las 12 entrega la habitación, se le retiran los brazaletes y le damos un ticket para la comida, osea después de 3 días ahí no puedo quedarme un par de horas en una silla en la piscina esperando venga mi taxi??

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jennybaptista5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Jenny, lamentamos que no se sintiera completamente a gusto en nuestras instalaciones. Ciertamente debe usted tener claro que el horario hotelero comprende una salida a las 12:00m y nosotros como cortesía le estamos brindando el almuerzo (el cual no está contemplado en su pago).
De todas maneras lamentamos que haya experimentado disgustos al momento de hacerle entender estas políticas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones