Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Publicar
Buzón
Hoteles cercanos
Opiniones (2.725)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 2.725 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Realmente un engano de hotel, las habitaciones en mal estado, la comida repetida de baja calidad, las recreaciones de baja calidad.

El personal se esmera en tratar de que uno se sienta satisfecho pero con la calidad de las instalaciones es imposible que logren su cometido

Consejo sobre habitaciones: Todo el cuarto es terrible
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ernesto lamentamos que nuestro servicio no sea de su agrado.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viaje a Margarita en vacaciones de descanso desde diciembre 26 a enero 4. Decidí compartir mis vacaciones en dos hoteles de Sunsol, Isla Caribe y luego Ecoland.
Cosas positivas:
- Excelentes instalaciones en general. Bello hotel, bellos jardines e instalaciones.
- Muy buena atención en recepción, cordialidad y esmero por atender nuestras solicitudes.
- Personal bien preparado y siempre cordial y atento a responder a nuestras necesidades.
- Habitaciones limpias y bien cuidadas.
- Excelente atención del personal de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y en el hotel en general.
- Mi habitación en particular en PB con acceso a la piscina, muy cómoda y con total seguridad todo el tiempo.
- Grata atención del,personal en los comedores, y en los bares.
- El grupo de chicos de recreación excelente, en particular quienes nos acompañaron en las clase de relajación, masajes y bailoterapia en las mañanas. Siempre atentos y muy simpáticos todos. Además de bien preparados.
- Los shows nocturnos de calidad, presentaciones artísticas excelentes, en particular felicito a los participantes del show de personajes de Disney y el de Somos Venezuela.
- Las piscinas bien cuidadas , grandes, y cómodas para disfrutarlas.

Cosas que pueden mejorar
- Mantenimiento de las tumbonas en piscina y playa, están gastadas y algunas incluso rotas.
- Poco espacio de playa con pocas tumbonas hace casi imposible lograr una silla a menos que madrugues.
- Mayor seguridad en el área de playa, muchos vendedores ambulantes y otras personas ajenas al hotel en el área de la playa.
- A pesar de que llegamos temprano y nos registramos las habitaciones tardaron mucho en ser entregadas , más de una hora después de iniciado en check-in.

De resto recomiendo este hotel es una muy buena opción precio valor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elviranavas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por su observación tan objetiva y constructiva. Estamos trabajando en las mejoras que menciona. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Se nota el esfuerzo que hacen para mantener la mejor cara al cliente. Volvería fuera de temporada, que esté más calmado. La fiesta de fin de año y su organización fue excelente. Vi parte del equipo administrativo del hotel pendiente y activos aun en la madrugada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elenalares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel claramente fue sobre vendido para la época de vacaciones de fin de año esto hizo que casi todo colapsara desde el aseo, la atención al cliente, la comida, calidad de la atención, stock de toallas, deterioro en general...etc

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado goteaba exageradamente falta de mantenimiento en la planta física en general, no había cambio de toallas diario.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hernan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hernan, lamentamos si presentó inconvenientes durante su estadía. Debemos aclarar que el hotel no estaba sobrevendido. Todos los huéspedes contaban con su respectiva habitación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Diferencia entra la capacidad nominal y real del hotel. Insuficiencia en sillas, toldos, comida recalentada en los buffets, además que me cayó mal la comida, y a varios huéspedes, y así muchos otros detalles que hicieron infeliz mi estadía en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Despertar a las 6am para coger puestos en la piscina y a las 8am para ir a la playa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Samcocho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamentamos que su valoración en todos los aspectos sea negativa. Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacer sus expectativas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones