TripAdvisor
Publicar
Buzón
2.725 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Realmente un engano de hotel, las habitaciones en mal estado, la comida repetida de baja calidad, las recreaciones de baja calidad.

El personal se esmera en tratar de que uno se sienta satisfecho pero con la calidad de las instalaciones es imposible que logren su cometido

Consejo sobre habitaciones: Todo el cuarto es terrible
Agradécele a Ernesto V
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ernesto lamentamos que nuestro servicio no sea de su agrado.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viaje a Margarita en vacaciones de descanso desde diciembre 26 a enero 4. Decidí compartir mis vacaciones en dos hoteles de Sunsol, Isla Caribe y luego Ecoland.
Cosas positivas:
- Excelentes instalaciones en general. Bello hotel, bellos jardines e instalaciones.
- Muy buena atención en recepción, cordialidad y esmero por atender nuestras solicitudes.
- Personal bien preparado y siempre cordial y atento a responder a nuestras necesidades.
- Habitaciones limpias y bien cuidadas.
- Excelente atención del personal de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y en el hotel en general.
- Mi habitación en particular en PB con acceso a la piscina, muy cómoda y con total seguridad todo el tiempo.
- Grata atención del,personal en los comedores, y en los bares.
- El grupo de chicos de recreación excelente, en particular quienes nos acompañaron en las clase de relajación, masajes y bailoterapia en las mañanas. Siempre atentos y muy simpáticos todos. Además de bien preparados.
- Los shows nocturnos de calidad, presentaciones artísticas excelentes, en particular felicito a los participantes del show de personajes de Disney y el de Somos Venezuela.
- Las piscinas bien cuidadas , grandes, y cómodas para disfrutarlas.

Cosas que pueden mejorar
- Mantenimiento de las tumbonas en piscina y playa, están gastadas y algunas incluso rotas.
- Poco espacio de playa con pocas tumbonas hace casi imposible lograr una silla a menos que madrugues.
- Mayor seguridad en el área de playa, muchos vendedores ambulantes y otras personas ajenas al hotel en el área de la playa.
- A pesar de que llegamos temprano y nos registramos las habitaciones tardaron mucho en ser entregadas , más de una hora después de iniciado en check-in.

De resto recomiendo este hotel es una muy buena opción precio valor.

Agradécele a Elviranavas

Muchísimas gracias por su observación tan objetiva y constructiva. Estamos trabajando en las mejoras que menciona. Le esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Se nota el esfuerzo que hacen para mantener la mejor cara al cliente. Volvería fuera de temporada, que esté más calmado. La fiesta de fin de año y su organización fue excelente. Vi parte del equipo administrativo del hotel pendiente y activos aun en la madrugada.

Agradécele a elenalares

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel claramente fue sobre vendido para la época de vacaciones de fin de año esto hizo que casi todo colapsara desde el aseo, la atención al cliente, la comida, calidad de la atención, stock de toallas, deterioro en general...etc

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado goteaba exageradamente falta de mantenimiento en la planta física en general, no había cambio de toallas diario.
Agradécele a Hernan M

Estimado Hernan, lamentamos si presentó inconvenientes durante su estadía. Debemos aclarar que el hotel no estaba sobrevendido. Todos los huéspedes contaban con su respectiva habitación.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Diferencia entra la capacidad nominal y real del hotel. Insuficiencia en sillas, toldos, comida recalentada en los buffets, además que me cayó mal la comida, y a varios huéspedes, y así muchos otros detalles que hicieron infeliz mi estadía en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Despertar a las 6am para coger puestos en la piscina y a las 8am para ir a la playa.
Agradécele a Samcocho

Lamentamos que su valoración en todos los aspectos sea negativa. Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacer sus expectativas