TripAdvisor
Publicar
Buzón
2.725 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Instalaciones muy limpias, aseadas, muy buena atención por parte del persona, jardines muy bien cuidados y bonitos. Faltó planificación en cuanto a suministros tanto de alimentos como de bebidas, si van a atender una locación del cien por cien, debe haber una planificación porque el cliente está comprando un servicio..., La alimentación muy buena...la animación muy buena en especial el espectáculo en las noches. Muy bueno pero se puede mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Agua caliente por favor y toallas secas a tiempo.
Agradécele a jsev2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias. Estamos trabajando en los detalles que comenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Le esperamos con muchísimo gusto para la próxima temporada.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viaje en las vacaciones de fin de año 2019 puesto de que viaje antes a ese hotel y me encantó pero estas vacaciones cambiaron mi perspectiva completamente. Habitaciones mal aseadas, PÉSIMA atención en recepción ya que no tenía toallas y nunca me entregaron las toallas, las tuve que tomas de una bolsa que encontré en el piso de una de las camareras, el secador de cabello de mi habitación casi explota ya que hizo un corto el mismo día que llegue (29 de diciembre) ese mismo día reclamé lo sucedido y me dijeron que me darían otro, el día 31 de diciembre seguía sin secador de cabello y necesitaba uno para arreglarme en la noche, reclamé desde las 9 am hasta las 7 pm (vale aclarar que la recepción estaba llena de gente quejándose) le faltaron el respeto a mi mamá y hasta nos dijeron que ya por ser fin de año no nos darían el secador que me habían prometido 3 días antes. La animación y atención en restaurantes es muy buena pero del resto no recomiendo ese hotel PARA NADA. Vale aclarar que hice pública mi queja en su pagina de Instagram Y ME BLOQUEARON, no vayan a ese hotel, no gasten su dinero

Agradécele a aangge12

Lamentamos que este año le sucedieran tantas cosas negativas juntas a ustedes. Vamos a confirmar lo que manifiesta al equipo de operaciones del hotel. Esperamos que nos visite de nuevo para brindarle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelentes instalaciones. muy confortables y variadas, con muy buena cocina y menus variados para planes "todo incluido". El hotel es ideal para grupos familiares por su variedad de actividades e instalaciones. Cuenta con tres restaurantes muy buenos, tres piscinas, teatro , discoteca y areas de recreacion.

Agradécele a antorcorp

Agradecemos su detallado y gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Realmente un engano de hotel, las habitaciones en mal estado, la comida repetida de baja calidad, las recreaciones de baja calidad.

El personal se esmera en tratar de que uno se sienta satisfecho pero con la calidad de las instalaciones es imposible que logren su cometido

Consejo sobre habitaciones: Todo el cuarto es terrible
Agradécele a Ernesto V

Estimado Ernesto lamentamos que nuestro servicio no sea de su agrado.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viaje a Margarita en vacaciones de descanso desde diciembre 26 a enero 4. Decidí compartir mis vacaciones en dos hoteles de Sunsol, Isla Caribe y luego Ecoland.
Cosas positivas:
- Excelentes instalaciones en general. Bello hotel, bellos jardines e instalaciones.
- Muy buena atención en recepción, cordialidad y esmero por atender nuestras solicitudes.
- Personal bien preparado y siempre cordial y atento a responder a nuestras necesidades.
- Habitaciones limpias y bien cuidadas.
- Excelente atención del personal de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y en el hotel en general.
- Mi habitación en particular en PB con acceso a la piscina, muy cómoda y con total seguridad todo el tiempo.
- Grata atención del,personal en los comedores, y en los bares.
- El grupo de chicos de recreación excelente, en particular quienes nos acompañaron en las clase de relajación, masajes y bailoterapia en las mañanas. Siempre atentos y muy simpáticos todos. Además de bien preparados.
- Los shows nocturnos de calidad, presentaciones artísticas excelentes, en particular felicito a los participantes del show de personajes de Disney y el de Somos Venezuela.
- Las piscinas bien cuidadas , grandes, y cómodas para disfrutarlas.

Cosas que pueden mejorar
- Mantenimiento de las tumbonas en piscina y playa, están gastadas y algunas incluso rotas.
- Poco espacio de playa con pocas tumbonas hace casi imposible lograr una silla a menos que madrugues.
- Mayor seguridad en el área de playa, muchos vendedores ambulantes y otras personas ajenas al hotel en el área de la playa.
- A pesar de que llegamos temprano y nos registramos las habitaciones tardaron mucho en ser entregadas , más de una hora después de iniciado en check-in.

De resto recomiendo este hotel es una muy buena opción precio valor.

Agradécele a Elviranavas

Muchísimas gracias por su observación tan objetiva y constructiva. Estamos trabajando en las mejoras que menciona. Le esperamos de regreso pronto.