TripAdvisor
Publicar
Buzón
2.725 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

reconozco la crisi que hay en el pais y que es dificil surtir de alimentos, pero considerar mas opciones por ejemplo cafe con azucar y sin azucar, y controlar la comida servida no consumida para que pueda ser regalada a la gente de la calle. sobrarba mucha comida en los platos de gente que no tiene conciencia del hambre en el mundo. La disposición de esa comida servida y no tocada debe ser diferente a la de la basura para que pueda alimentar a las personas en situacion de calle. Canalizarlos con iglesias o comunidades que retiren diariamente ese tipo de alimentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a desirete4
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus recomendaciones. Le esperamos de regreso pronto.

LEAN DETALLADAMENTE HUESPEDES Y PERSONAL DEL HOTEL:

LO NEGATIVO:
- CHECK IN demasiado lento la entrega de las 2 habitaciones PREMIUM, llegando a buena hora (6pm) nos entregaron una sola habitacion provisionalen el area tropical ( P-17) habitacion en el cual insistian que era premium pero ni siquiera los empleados del hotel la conocian, asi sera de mala, ( humedad, cucarachas, sin papel , sin toallas, sin agua caliente, sin caja de seguridad, parecia un recinto penitenciario o para alojar al personal por una noche.
- NUNCA ME ENTREGARON las 2 habitaciones el mismo dia, solo al dia sig se me hizo la entrega de 1 solo y al final de la tarde el otro, cosa que yo ya habia pagado en su totalidad y en DOLARES hace mas de 1 mes .
- CHECK OUT MUY EXTRICTOS a sabiendas que el ckeck in es peor y sin satisfacer a tiempo las entregas de habitaciones PAGADAS con antelacion. sabemos que son normativas pero la ley entra por la casa y el check in deberia de ser al momento.
-NUNCA hubo agua caliente, siempre me inventaban una excusa nueva, hasta que un personal me fue sincero y me dijo la verdad. NUNCA LO SABRAN
-MAL servicio de toallas ( poco inventario y agotados ya que no funcionaba el lavado en el hotel por fallas de gas...
-FALTA de sillas playeras en piscina, o las que se usaban estaba deteriorados , rotos o manchados con heces fecales. ( es lamantable que uno tenga que madrugar a las 630am para agarrar 1 silla en la piscina
-COMIDA repetitiva y de poca variedad, cosa que en años anteriores no se notaba tanta la diferencia, a sabiendas que este ultimo año mejoro la economia en cuanto al igreso de dolares y euros al pais .
-SIGO CON LA COMIDA:
Solo 2 proteinas en los almuerzos, pescado a la plancha y pollo guisado, de resto nos tenian como animales alimentados con batata, papa, auyama en contornos, cosa nunca antes visto, ocumo chino dios mio, repollo a morir, etc etc
- DESAYUNOS MAS DE LO MISMO.
Ausencia de variedad con respecto a la temporada pasada en enero 2019, falto tocineta, salchichas , perico, panes variados, tostadora, un solo tipo de jamon, no hubo mayores embutidos ni yogurt, queso amarillo presentado en cubos de textura dudosa etc etc .
Cenas tematicas mucha cola ya que solo se ofrecia 1 proteina diferente al dia a dia para los huespedes, pescado frito se agoto muy rapido , fallo el inventario ya que se llevaron hasta para las habitaciones.
-ENCONTRAMOS UNA PATA DE CHIRIPA EN EL JAMON DE PAVO DEL DESAYUNO,
-Vasos plasticos reusados,muy peligroso para la salud de los huespedes ( puede contraer mononucleosis o algun otro virus por contacto bucal a utencilios mal lavados.
LO POSITIVO:
- PERSONAL ATENTO y CORDIAL SIN EXCEPCION a pesar de los problemas acaecidos ( albert recepcion buena atencion )
-LA GORDA de las panquecas muy atenta.
- SERVICIO DEL BAR excelentes
- las sopas y la avena, el arroz caldoso o llamado en el hotel como risotto,
- HABITACION PLANTA BAJA VISTA A LA PISCINA SIN FALLAS , SOLO EL AGUA CALIENTE QUE FUE GENERAL.
-PISCINAS en buen estado.

Como se fijaran las negativas superan a las positivas , cosa que en años anteriores era lo contrario. Esta es la 5ta vez que los visitamos y lamentamos que esto este sucediendo e invito al personal encargado de velar por los servicios del hotel,de revisar a fondo y buscar nuevas alternativas de atraccion y disfrute para el bienestar del hotel de tal manera vuelva a ser uno de los resort mas visitados y de opcion todo incluido de la isla.
GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: area real o area cascada , nunca tropical. planta baja
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a umkoy
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped, reciba de manera sincera nuestro pesar por todos los aspectos negativos que menciona en su comentario. Ninguna explicación que podamos brindarle nos puede valer como excusa, sólo que tenga la plena seguridad de que ya estamos trabajando en las correcciones pertinentes para que esta situación no se vuelva a repetir.

Por favor envíenos un correo a la siguiente dirección: boletin@sunsolhoteles.com para poder mantener contacto directo con usted y brindarle de alguna manera la atención y servicio que merecen.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La habitación horrible,totalmente anclada en la época que la construyeron (Me indicaron que me asignaron la edificación mas vieja, tome 4 habitaciones por ser un grupo familiar), para nada confortable, falto de todo tipo de mantenimiento.
La comida de 5ta., mi frase para describir la estadía:"Si Ud quiere castigar a su familia a la espera del nuevo año llévela a este hotel".
No había forma de tratar de pasarlo bien, nos decían que la capacidad del hotel había sido sobrepasada, eso no es excusa, uno paga para obtener confort y buenos servicios.
NO VAYAN A ESTE HOTEL NI PARA EXPERIMENTAR, DINERO MAL GASTADO.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, No se si habra otro tipo de habitacion pero las del edificio viejo, son un bodrio
Agradécele a jvilagut

Lamentamos su malestar durante la estadía en nuestras instalaciones. Vamos a tomar cartas en el asunto para brindar una mejor experiencia de servicio.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones en Sunsol Isla Caribe en Margarita. Una grata experiencia compartida en familia. Atención insuperable de la mano del personal de operaciones Luis Sequera y Carlos Lopez. Muy buena opción para vacacionar en plan todo incluido, espectáculos en vivo, tres áreas diferentes de piscina para todos los gustos. Habitación confortable perfecta para grupos familiares. Volveremos sin duda. Gracias Totales!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a enevero

Muchas gracias por su gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, maravilloso aambiente para toda la familia, disfrute y muchísima diversión, siempre que vamos la pasamos genial, por eso siempre regresamos por más.. Los invito a visitarlos y disfrutar de la mejor experiencia en las vacaciones familiares

Agradécele a oyoquemili

Muchísimas gracias. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso muy pronto.