Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.Más
Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.Más
Mostrar menosEstimado Luís, agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.
Fui a pasar fin de año con mi familia, estuvimos del 28 al 4 de enero de 2020 y no quiero volver a ISLA CARIBE. En las habitaciones no salia agua caliente por la regadera , puse la queja mas de 5 veces y no lo solucionaron, la comida siempre es la misma, 4 familiares tuvieron problemas gastrointestinales por la comida y no hay enfermería para los huéspedes. La sillas y tumbonas alrededor de la piscina no eran suficientes, la gente las reservaba desde las 6:30 am, fui tres veces a buscar toallas para bañarme en la piscina y siempre me dieron la misma respuesta "venga en treinta minutos que no tenemos" y al volver seguían dando la misma respuesta. El ascensor de nuestro modulo no servia, en la habitación de mis papas nunca le dieron el control del televisor, comente esto en su cuenta de Instagram y borraron el comentario y me bloquearon.
Estimada señora, lamentamos conocer su malestar durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos trabajando en corregir todas las fallas que menciona.
Le aclaramos que no es cierto que su comentario fue borrado ni que usted esté bloqueada. Lo puede comprobar en las redes.
Excelente servicio, comida sufiente y amabilidad del personal de servicio, las instalaciones son adecuadas para el descanso, los bares son agradables como la discoteca. La playa si deben mejorar un poco la seguridad y limpieza
Estimado Cesar, agradecemos su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar los detalles que menciona.
La atención del Sr. Douglas fue excelente, el personal muy servicial y de muy buena atención. Pasamos buenas vacaciones. La comida estuvo excelente y la fiesta de fin de año muy entretenida. La atención de Douglas especial....recomendado
Muchísimas gracias por su gentil comentario. Se lo haremos llegar al señor Douglas.
reconozco la crisi que hay en el pais y que es dificil surtir de alimentos, pero considerar mas opciones por ejemplo cafe con azucar y sin azucar, y controlar la comida servida no consumida para que pueda ser regalada a la gente de la calle. sobrarba mucha comida en los platos de gente que no tiene conciencia del hambre en el mundo. La disposición de esa comida servida y no tocada debe ser diferente a la de la basura para que pueda alimentar a las personas en situacion de calle. Canalizarlos con iglesias o comunidades que retiren diariamente ese tipo de alimentos
Gracias por sus recomendaciones. Le esperamos de regreso pronto.
LEAN DETALLADAMENTE HUESPEDES Y PERSONAL DEL HOTEL:
LO NEGATIVO:
- CHECK IN demasiado lento la entrega de las 2 habitaciones PREMIUM, llegando a buena hora (6pm) nos entregaron una sola habitacion provisionalen el area tropical ( P-17) habitacion en el cual insistian que era premium pero ni siquiera los empleados del hotel la conocian, asi sera de mala, ( humedad, cucarachas, sin papel , sin toallas, sin agua caliente, sin caja de seguridad, parecia un recinto penitenciario o para alojar al personal por una noche.
- NUNCA ME ENTREGARON las 2 habitaciones el mismo dia, solo al dia sig se me hizo la entrega de 1 solo y al final de la tarde el otro, cosa que yo ya habia pagado en su totalidad y en DOLARES hace mas de 1 mes .
- CHECK OUT MUY EXTRICTOS a sabiendas que el ckeck in es peor y sin satisfacer a tiempo las entregas de habitaciones PAGADAS con antelacion. sabemos que son normativas pero la ley entra por la casa y el check in deberia de ser al momento.
-NUNCA hubo agua caliente, siempre me inventaban una excusa nueva, hasta que un personal me fue sincero y me dijo la verdad. NUNCA LO SABRAN
-MAL servicio de toallas ( poco inventario y agotados ya que no funcionaba el lavado en el hotel por fallas de gas...
-FALTA de sillas playeras en piscina, o las que se usaban estaba deteriorados , rotos o manchados con heces fecales. ( es lamantable que uno tenga que madrugar a las 630am para agarrar 1 silla en la piscina
-COMIDA repetitiva y de poca variedad, cosa que en años anteriores no se notaba tanta la diferencia, a sabiendas que este ultimo año mejoro la economia en cuanto al igreso de dolares y euros al pais .
-SIGO CON LA COMIDA:
Solo 2 proteinas en los almuerzos, pescado a la plancha y pollo guisado, de resto nos tenian como animales alimentados con batata, papa, auyama en contornos, cosa nunca antes visto, ocumo chino dios mio, repollo a morir, etc etc
- DESAYUNOS MAS DE LO MISMO.
Ausencia de variedad con respecto a la temporada pasada en enero 2019, falto tocineta, salchichas , perico, panes variados, tostadora, un solo tipo de jamon, no hubo mayores embutidos ni yogurt, queso amarillo presentado en cubos de textura dudosa etc etc .
Cenas tematicas mucha cola ya que solo se ofrecia 1 proteina diferente al dia a dia para los huespedes, pescado frito se agoto muy rapido , fallo el inventario ya que se llevaron hasta para las habitaciones.
-ENCONTRAMOS UNA PATA DE CHIRIPA EN EL JAMON DE PAVO DEL DESAYUNO,
-Vasos plasticos reusados,muy peligroso para la salud de los huespedes ( puede contraer mononucleosis o algun otro virus por contacto bucal a utencilios mal lavados.
LO POSITIVO:
- PERSONAL ATENTO y CORDIAL SIN EXCEPCION a pesar de los problemas acaecidos ( albert recepcion buena atencion )
-LA GORDA de las panquecas muy atenta.
- SERVICIO DEL BAR excelentes
- las sopas y la avena, el arroz caldoso o llamado en el hotel como risotto,
- HABITACION PLANTA BAJA VISTA A LA PISCINA SIN FALLAS , SOLO EL AGUA CALIENTE QUE FUE GENERAL.
-PISCINAS en buen estado.
Como se fijaran las negativas superan a las positivas , cosa que en años anteriores era lo contrario. Esta es la 5ta vez que los visitamos y lamentamos que esto este sucediendo e invito al personal encargado de velar por los servicios del hotel,de revisar a fondo y buscar nuevas alternativas de atraccion y disfrute para el bienestar del hotel de tal manera vuelva a ser uno de los resort mas visitados y de opcion todo incluido de la isla.
GRACIAS
Estimado huésped, reciba de manera sincera nuestro pesar por todos los aspectos negativos que menciona en su comentario. Ninguna explicación que podamos brindarle nos puede valer como excusa, sólo que tenga la plena seguridad de que ya estamos trabajando en las correcciones pertinentes para que esta situación no se vuelva a repetir.
Por favor envíenos un correo a la siguiente dirección: boletin@sunsolhoteles.com para poder mantener contacto directo con usted y brindarle de alguna manera la atención y servicio que merecen.