TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.725 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.

Agradécele a Luis N
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Luís, agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui a pasar fin de año con mi familia, estuvimos del 28 al 4 de enero de 2020 y no quiero volver a ISLA CARIBE. En las habitaciones no salia agua caliente por la regadera , puse la queja mas de 5 veces y no lo solucionaron, la comida siempre es la misma, 4 familiares tuvieron problemas gastrointestinales por la comida y no hay enfermería para los huéspedes. La sillas y tumbonas alrededor de la piscina no eran suficientes, la gente las reservaba desde las 6:30 am, fui tres veces a buscar toallas para bañarme en la piscina y siempre me dieron la misma respuesta "venga en treinta minutos que no tenemos" y al volver seguían dando la misma respuesta. El ascensor de nuestro modulo no servia, en la habitación de mis papas nunca le dieron el control del televisor, comente esto en su cuenta de Instagram y borraron el comentario y me bloquearon.

Agradécele a Inspiration676306

Estimada señora, lamentamos conocer su malestar durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos trabajando en corregir todas las fallas que menciona.
Le aclaramos que no es cierto que su comentario fue borrado ni que usted esté bloqueada. Lo puede comprobar en las redes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, comida sufiente y amabilidad del personal de servicio, las instalaciones son adecuadas para el descanso, los bares son agradables como la discoteca. La playa si deben mejorar un poco la seguridad y limpieza

Consejo sobre habitaciones: Deberían mejorar el servicio te toallas y sillas en los balcones
Agradécele a Cesarin2128

Estimado Cesar, agradecemos su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar los detalles que menciona.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención del Sr. Douglas fue excelente, el personal muy servicial y de muy buena atención. Pasamos buenas vacaciones. La comida estuvo excelente y la fiesta de fin de año muy entretenida. La atención de Douglas especial....recomendado

Agradécele a jjosio15

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Se lo haremos llegar al señor Douglas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

reconozco la crisi que hay en el pais y que es dificil surtir de alimentos, pero considerar mas opciones por ejemplo cafe con azucar y sin azucar, y controlar la comida servida no consumida para que pueda ser regalada a la gente de la calle. sobrarba mucha comida en los platos de gente que no tiene conciencia del hambre en el mundo. La disposición de esa comida servida y no tocada debe ser diferente a la de la basura para que pueda alimentar a las personas en situacion de calle. Canalizarlos con iglesias o comunidades que retiren diariamente ese tipo de alimentos

Agradécele a desirete4

Gracias por sus recomendaciones. Le esperamos de regreso pronto.