Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2.780)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nievesluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Luís, agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Fui a pasar fin de año con mi familia, estuvimos del 28 al 4 de enero de 2020 y no quiero volver a ISLA CARIBE. En las habitaciones no salia agua caliente por la regadera , puse la queja mas de 5 veces y no lo solucionaron, la comida siempre es la misma, 4 familiares tuvieron problemas gastrointestinales por la comida y no hay enfermería para los huéspedes. La sillas y tumbonas alrededor de la piscina no eran suficientes, la gente las reservaba desde las 6:30 am, fui tres veces a buscar toallas para bañarme en la piscina y siempre me dieron la misma respuesta "venga en treinta minutos que no tenemos" y al volver seguían dando la misma respuesta. El ascensor de nuestro modulo no servia, en la habitación de mis papas nunca le dieron el control del televisor, comente esto en su cuenta de Instagram y borraron el comentario y me bloquearon.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Inspiration676306
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada señora, lamentamos conocer su malestar durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos trabajando en corregir todas las fallas que menciona.
Le aclaramos que no es cierto que su comentario fue borrado ni que usted esté bloqueada. Lo puede comprobar en las redes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Excelente servicio, comida sufiente y amabilidad del personal de servicio, las instalaciones son adecuadas para el descanso, los bares son agradables como la discoteca. La playa si deben mejorar un poco la seguridad y limpieza

Consejo sobre habitaciones: Deberían mejorar el servicio te toallas y sillas en los balcones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cesarin2128
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Cesar, agradecemos su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar los detalles que menciona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La atención del Sr. Douglas fue excelente, el personal muy servicial y de muy buena atención. Pasamos buenas vacaciones. La comida estuvo excelente y la fiesta de fin de año muy entretenida. La atención de Douglas especial....recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jjosio15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Se lo haremos llegar al señor Douglas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

reconozco la crisi que hay en el pais y que es dificil surtir de alimentos, pero considerar mas opciones por ejemplo cafe con azucar y sin azucar, y controlar la comida servida no consumida para que pueda ser regalada a la gente de la calle. sobrarba mucha comida en los platos de gente que no tiene conciencia del hambre en el mundo. La disposición de esa comida servida y no tocada debe ser diferente a la de la basura para que pueda alimentar a las personas en situacion de calle. Canalizarlos con iglesias o comunidades que retiren diariamente ese tipo de alimentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a desirete4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Gracias por sus recomendaciones. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones