TripAdvisor
Publicar
Buzón
2.725 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena piscinas y playa pero Colapsado en servicios.
Toallas y sillas toldos de playa insuficientes o había que hacer cola para conseguirlos. Comidas repetidas y colas para poder servirse o se acababa la comida siendo no de muy buena calidad. Habitación con buen aire pero antigua telefono no servia. Escalera de acceso a habitación pasaba por entrada del restaurant y olor era horrible. Personal atento en medio de sus limitaciones. Fiesta fin de año fue lo mejor buena comida, música y show muy alegres. Es difícil que un hotel en venezuela pueda dar buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cesar J
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado César, valoramos mucho su opinión y agradecemos las observaciones que menciona. Eso nos ayuda mucho en configurar los cambios que debemos realizar para mejorar nuestro servicio al huésped.
Esperamos poder recibirle con gusto en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente Hotel, Estas fueron las mejores vacaciones que he tenido junto a mi esposo y me hijo, al llegar nos atendieron rápido en la Recepción a pesar de que había gente esperando, estuvimos en la habitación 2111, excelente servicio, limpia, con una decoración muy linda. La comida muy variada y muy rica, todos los días algo diferente, y con muy buena presentación y la decoración, la variedad y las delicia que sirvieron el 31 de diciembre no tenia nombre, eso sin mencionar las bebidas fenomenales, hasta nos sorprendieron con un cotillón y un brindis, mis felicitaciones a la gente del Restaurant, el personal super atento, a pesar de que el hotel estaba muy full. Animación fue genial diariamente habían actividades para los niños y los adultos, siempre algo diferente. Yo volvería con los ojos cerrados, por lo que lo recomiendo para gente divertida.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitación con vista hermosa
Agradécele a juberlya

Apreciada huésped, agradecemos tan gentil y detallado comentario. Para nosotros fue un placer servirle.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.

Agradécele a Luis N

Estimado Luís, agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui a pasar fin de año con mi familia, estuvimos del 28 al 4 de enero de 2020 y no quiero volver a ISLA CARIBE. En las habitaciones no salia agua caliente por la regadera , puse la queja mas de 5 veces y no lo solucionaron, la comida siempre es la misma, 4 familiares tuvieron problemas gastrointestinales por la comida y no hay enfermería para los huéspedes. La sillas y tumbonas alrededor de la piscina no eran suficientes, la gente las reservaba desde las 6:30 am, fui tres veces a buscar toallas para bañarme en la piscina y siempre me dieron la misma respuesta "venga en treinta minutos que no tenemos" y al volver seguían dando la misma respuesta. El ascensor de nuestro modulo no servia, en la habitación de mis papas nunca le dieron el control del televisor, comente esto en su cuenta de Instagram y borraron el comentario y me bloquearon.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inspiration676306

Estimada señora, lamentamos conocer su malestar durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos trabajando en corregir todas las fallas que menciona.
Le aclaramos que no es cierto que su comentario fue borrado ni que usted esté bloqueada. Lo puede comprobar en las redes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, comida sufiente y amabilidad del personal de servicio, las instalaciones son adecuadas para el descanso, los bares son agradables como la discoteca. La playa si deben mejorar un poco la seguridad y limpieza

Consejo sobre habitaciones: Deberían mejorar el servicio te toallas y sillas en los balcones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cesarin2128

Estimado Cesar, agradecemos su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar los detalles que menciona.