Tripadvisor
Publicar
Buzón
2.751 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

En general el hotel es muy lindo, las habitaciones aseadas, el personal da buen servicio, las piscinas super y la comida deliciosa, el único problema es la conexión a internet, no llega el wifi a la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yimar06
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Trabajaremos en solventar el tema del internet en habitaciones.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Excelente servicio, instalaciones y atención. Resolvieron algunos inconvenientes al inicio con la seguridad de la habitación. Después de ello, todo excelente. Muy amable atención. Personal atento. Alta seguridad. Los paquetes extra que ofrece el hotel, excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wiperezu

Muchísimas gracias por su gentil valoración. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena piscinas y playa pero Colapsado en servicios.
Toallas y sillas toldos de playa insuficientes o había que hacer cola para conseguirlos. Comidas repetidas y colas para poder servirse o se acababa la comida siendo no de muy buena calidad. Habitación con buen aire pero antigua telefono no servia. Escalera de acceso a habitación pasaba por entrada del restaurant y olor era horrible. Personal atento en medio de sus limitaciones. Fiesta fin de año fue lo mejor buena comida, música y show muy alegres. Es difícil que un hotel en venezuela pueda dar buen servicio.

Agradécele a Cesar J
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Apreciado César, valoramos mucho su opinión y agradecemos las observaciones que menciona. Eso nos ayuda mucho en configurar los cambios que debemos realizar para mejorar nuestro servicio al huésped.
Esperamos poder recibirle con gusto en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Excelente Hotel, Estas fueron las mejores vacaciones que he tenido junto a mi esposo y me hijo, al llegar nos atendieron rápido en la Recepción a pesar de que había gente esperando, estuvimos en la habitación 2111, excelente servicio, limpia, con una decoración muy linda. La comida muy variada y muy rica, todos los días algo diferente, y con muy buena presentación y la decoración, la variedad y las delicia que sirvieron el 31 de diciembre no tenia nombre, eso sin mencionar las bebidas fenomenales, hasta nos sorprendieron con un cotillón y un brindis, mis felicitaciones a la gente del Restaurant, el personal super atento, a pesar de que el hotel estaba muy full. Animación fue genial diariamente habían actividades para los niños y los adultos, siempre algo diferente. Yo volvería con los ojos cerrados, por lo que lo recomiendo para gente divertida.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitación con vista hermosa
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a juberlya

Apreciada huésped, agradecemos tan gentil y detallado comentario. Para nosotros fue un placer servirle.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Excelente atención por parte del personal y gerentes del hotel. Algunos detalles en las habitaciones, pero nada importante. Ejemplo, el teléfono no funcionaba pero en vacaciones y con los celulares poco importa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Luis N

Estimado Luís, agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.