Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Publicar
Buzón
Hoteles cercanos
Opiniones (2.725)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
941
994
414
189
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.725 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Mi estadía anterior fue a finales del mes de septiembre y fue realmente agradable, dos habitaciones en el área real del hotel con habitaciones bonitas y confortables y muy buena atención, tanto así que decidimos volver para fin de año, específicamente del 31 de diciembre al 05 de enero, acompañada de mi esposo, mi mamá y mi suegra, pero lamentablemente en esta oportunidad el servicio no fue el esperado. El hotel se veía realmente colapsado, por lo que no es recomendable visitarlo en temporada alta, ya que la atención y el buen servicio decaen enormemente.El día del check in llegamos a las 3:30 de la tarde y las habitaciones no se encontraban listas, tuvimos que esperar aproximadamente dos horas y media para que nos entregaran las mismas.
Las habitaciones para nada bonitas y anticuadas. En definitiva, habitaciones viejas que medio habilitaron para recibir a la gran cantidad de huéspedes que se encontraban en el hotel.
La distribución de las mesas para la cena de fin de año fue totalmente inadecuada. Muy insatisfechos por la ubicación de nuestra mesa.
Durante toda nuestra estadía no hubo disponibilidad de toallas para uso en piscina y playa.
El desayuno se hacía fastidioso porque había muchos huéspedes y la línea de comida no era eficiente, se tardaban mucho en reponer la comida que se terminaba por lo que se hacían largas colas.
Indudablemente en temporada alta el hotel desmejora considerablemente su servicio y atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marielbaviaja20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Marielba, lamentamos que su experiencia durante la temporada de año nuevo haya empañado la imagen que usted tiene de nosotros. Estamos trabajando en corregir las deficiencias que nos menciona para brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirles de regreso pronto y brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio para descansar, relajarse y disfrutar de un muy buen servicio y unas instalaciones muy bien cuidadas. La comida es muy buena y tienen muchas actividades preparadas para que uno pueda pasar un día divertido. La playa es de primera. Y su gente es el elemento clave para que todo esté y salga Perfecto. Gracias de verdad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Caiguirr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped, agradecemos su valioso y gentil comentario sobre su evaluación de nuestro servicio durante su estadía. Para nosotros fue un placer servirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

En general el hotel es muy lindo, las habitaciones aseadas, el personal da buen servicio, las piscinas super y la comida deliciosa, el único problema es la conexión a internet, no llega el wifi a la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yimar06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Trabajaremos en solventar el tema del internet en habitaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente servicio, instalaciones y atención. Resolvieron algunos inconvenientes al inicio con la seguridad de la habitación. Después de ello, todo excelente. Muy amable atención. Personal atento. Alta seguridad. Los paquetes extra que ofrece el hotel, excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wiperezu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por su gentil valoración. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena piscinas y playa pero Colapsado en servicios.
Toallas y sillas toldos de playa insuficientes o había que hacer cola para conseguirlos. Comidas repetidas y colas para poder servirse o se acababa la comida siendo no de muy buena calidad. Habitación con buen aire pero antigua telefono no servia. Escalera de acceso a habitación pasaba por entrada del restaurant y olor era horrible. Personal atento en medio de sus limitaciones. Fiesta fin de año fue lo mejor buena comida, música y show muy alegres. Es difícil que un hotel en venezuela pueda dar buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado César, valoramos mucho su opinión y agradecemos las observaciones que menciona. Eso nos ayuda mucho en configurar los cambios que debemos realizar para mejorar nuestro servicio al huésped.
Esperamos poder recibirle con gusto en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones