Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hubo muchos incidentes que hicieron de esta experiencia una decepción. En primer lugar, disponen de muy poco personal en recepción por lo que el proceso de check-in se hace lento y tedioso (aproximadamente 30-40 min de espera).
En segundo lugar, recomendaría a quien se quede pedir habitaciones en plantas bajas, ya que hay módulos del complejo con los ascensores dañados. Las habitaciones están en buen estado de limpieza y la cama es cómoda; los muebles son antiguos pero en buen estado. El área de ducha de mi habitación estaba expuesta al espacio con aire acondicionado por lo que el frío fue imposible de evitar al bañarse sin apagar el A/C. No hay agua caliente y la ducha pierde presión fácilmente y el chorro termina casi pegado a la pared.

La piscina es muy bonita y bien mantenida, pero conseguir una silla extensible es imposible. Todos los días tuve que despertar a las 7 am o antes para poder "reservar" una (dígase, colocar un objeto para marcar puesto). Se indica a la llegada que las toallas de habitación no se pueden usar en el área de piscina, sin embargo casi nunca hay toallas de piscina, por lo que también se pierde mucho tiempo sondeando si han llegado toallas o no (Recomendación: llevar toallas propias).

La comida no es impresionante, y cae en lo repetitivo. de las 4 comidas que ofrece el paquete todo incluido, solo el desayuno me pareció sobresaliente (4/5 en evaluación). El almuerzo (3/5). Los snacks son una burla, ya que nunca hay suficiente y terminé haciendo fila para comer un pan con salsa rosada (2/5). Las cenas son parte de publicidad engañosa; se me indicó que habría cenas temáticas pero solamente disfruté una de cinco noches de este "especial", el resto de las noches parecía comida recalentada del almuerzo, inclusive en algunos casos terminé cenando sandwiches (3/5). En lineas generales en todas las comidas (TODAS) sirven solo 2 clases de jugos (guayaba y patilla). No hay oferta de otras bebidas ni siquiera en el almuerzo o la cena; si se desea refresco se debe buscar en el bar.

La carta de bebidas alcohólicas no es muy amplia, y en el bar se aprecia la falta de personal (2 personas para atender al rededor de 30 personas a su al rededor todo al mismo tiempo). Recomendaría considerar otras opciones antes de optar por el Sunsol; la relación costo beneficio no es buena.

1  Agradécele a Claudio A
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Apreciado Claudio, lamentamos conocer su desagrado con respecto a nuestro servicio durante su estadía con nosotros. Estamos trabajando en todos los puntos que usted menciona para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en la próxima temporada.
Esperamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente para brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

excelentes instalaciones para el disfrute y compartir en familia, sin tener ningún tipo de preocupación. Todas las instalaciones bien mantenidas, limpias y el personal altamente amable. Recomiendo ampliamente el hotel, porque han echo un esfuerzo en mantener la calidad de las comidas e infraestructura en perfectas condiciones.

Consejo sobre habitaciones: habitacion con 2 camas matrimoniales
Agradécele a silviosaturno
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Mi estadía anterior fue a finales del mes de septiembre y fue realmente agradable, dos habitaciones en el área real del hotel con habitaciones bonitas y confortables y muy buena atención, tanto así que decidimos volver para fin de año, específicamente del 31 de diciembre al 05 de enero, acompañada de mi esposo, mi mamá y mi suegra, pero lamentablemente en esta oportunidad el servicio no fue el esperado. El hotel se veía realmente colapsado, por lo que no es recomendable visitarlo en temporada alta, ya que la atención y el buen servicio decaen enormemente.El día del check in llegamos a las 3:30 de la tarde y las habitaciones no se encontraban listas, tuvimos que esperar aproximadamente dos horas y media para que nos entregaran las mismas.
Las habitaciones para nada bonitas y anticuadas. En definitiva, habitaciones viejas que medio habilitaron para recibir a la gran cantidad de huéspedes que se encontraban en el hotel.
La distribución de las mesas para la cena de fin de año fue totalmente inadecuada. Muy insatisfechos por la ubicación de nuestra mesa.
Durante toda nuestra estadía no hubo disponibilidad de toallas para uso en piscina y playa.
El desayuno se hacía fastidioso porque había muchos huéspedes y la línea de comida no era eficiente, se tardaban mucho en reponer la comida que se terminaba por lo que se hacían largas colas.
Indudablemente en temporada alta el hotel desmejora considerablemente su servicio y atención.

Agradécele a marielbaviaja20

Apreciada Marielba, lamentamos que su experiencia durante la temporada de año nuevo haya empañado la imagen que usted tiene de nosotros. Estamos trabajando en corregir las deficiencias que nos menciona para brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirles de regreso pronto y brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio para descansar, relajarse y disfrutar de un muy buen servicio y unas instalaciones muy bien cuidadas. La comida es muy buena y tienen muchas actividades preparadas para que uno pueda pasar un día divertido. La playa es de primera. Y su gente es el elemento clave para que todo esté y salga Perfecto. Gracias de verdad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Caiguirr

Estimado huésped, agradecemos su valioso y gentil comentario sobre su evaluación de nuestro servicio durante su estadía. Para nosotros fue un placer servirle.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

En general el hotel es muy lindo, las habitaciones aseadas, el personal da buen servicio, las piscinas super y la comida deliciosa, el único problema es la conexión a internet, no llega el wifi a la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a yimar06

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Trabajaremos en solventar el tema del internet en habitaciones.