Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2.780)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Nuestro primer viaje a Venezuela, con mi hijo y nieta. Las instalaciones del hotel son amplias, cómodas, con suficientes áreas húmedas, sumando el acceso cercano a la playa. Los empleados en general, muy atentos y serviciales. Comida deliciosa. Disfrutamos los shows nocturnos, tanto para adultos como para menores, admirable la labor con escuela de danza con niños. El hotel nos contactó con empresa de turismo para conocer lugares cercanos, muy hermosos. Retirado del aeropuerto, pero hay servicio de transporte, el nuestro fue muy amable y justo. Indudablemente queremos volver y recomendamos este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Amatista826
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su valioso y gentil testimonio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos que nos pueda visitar de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida, al llegar el ascensor funcionando mal, el wifi solo funciona en la recepción. Personal no calificado en recepción originando cola para registrarse, el servicio de agua fue suspendido en varias oportunidades.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CEARIZALETA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimada huésped estamos tomando nota de sus observaciones para revisar inmediatamente lo que nos comenta. Lamentamos que haya presentado inconvenientes durante su estadía con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Aun conociendo la situación que atraviesa Venezuela es inadmisible lo que ofrece este hotel. Estuve alojado 9 días y solo algunos fueron sin cortes de luz y/o agua. Un hotel que se pretende de tal categoría debería contar con un grupo electrógeno que solucione el inconveniente de inmediato. El servicio all inclusive no es 24 hs. Hay horas del dia en que no hay comida disponible.
El desayuno de lo mas simple. Si necesitas azúcar debes solicitarla y esperar a que la busquen en alguna "caja de seguridad?". Te traerán una muestra medica cuando tu café se ha enfriado.
El almuerzo es muy salseado. Grillado? debes solicitarlo al chef, siempre y cuando antes hayas hablado con Atención al Huésped y gerente del hotel. Es decir, obtienes un servicio diferenciado por reclamar lo que deberían ofrecer a todos. Ademas, lo comes con culpa ante la mirada de otros pasajeros.
La bebidas son intomables. Ofrecen alcoholIcas nacionales, y lo sabia, pero no pensé que de esa calidad. Ron de marcas que conocen solo los "borrachitos de la calle". No existe un Cacique, Bodega 1800 o Santa Teresa. Si los quieres, los bebes en el bar de la recepción PAGANDO.
La merienda de 16 a 18 hs. Si a las 17 hs se termino la comida ya no puedes comer hasta la cena. Si no llegas temprano, no comes. No hay reposición de comida.
La cena es similar al almuerzo. Me ha paso llegar 21,20 hs y la paella solo quedaba un poco de arroz frió. No hubo paella para mi. Durante mis últimos dos días no hubo limones, ni para tragos ni para comidas. El primer día que llego a la playa no había sombrilla. Solo 12 que estaban ocupadas. Siendo que en el hotel no había ni la cuarta parte de la gente que puede ocupar me pregunto, como hacen con el servicio de sombrillas en plana temporada? Se turnan? Es un ratito cada uno? Increíble. En el bar de la playa pedías un trago y te lo disfrazaban con otras bebidas porque no tenían las que correspondían, siendo tragos que ellos mismos ofrecían.
Te dicen que funcionan 3 restaurante. 2 son servicio buffet y uno de ellos esta cerrado. el que es comida a la Carta? (3 platos) tenes derecho a una cena por cada 6 noches de alojamiento.
Mas allá de todas las penurias que pueda estar pasando Venezuela esto es un abuso. Cuando me lo vendieron, directo del hotel, no me dijeron esto pero me cobraron como si me lo hubieran dado.
Quiero desligar de estas quejas al personal del hotel. Han sido, todos, muy amables. Muy especialmente los chicos de atención al huésped. Esto escapa a ellos y tratan de disimularlo adecuadamente.
Como se lo he dicho al hotel, NO VUELVO!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradécele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Señor Ricardo, su comentario generó una reunión de trabajo urgente en nuestras instalaciones de Isla Caribe y hoy mismo se están tomando medidas de supervisión y cambios de protocolo en todos los puntos que usted menciona.
Lamentamos de manera sincera que haya presentado inconvenientes durante su estadía con nosotros. De parte de todo el equipo de Sunsol Isla Caribe, le solicitamos mil disculpas y esperamos tener en algún momento la oportunidad de atenderle de nuevo en alguna de las propiedades de nuestra cadena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Para ser un hotel 4 estrellas no hay variedad en sus menú. Si no vas apenas abren los buffets se acaban ciertas cosas y no reponen con rapidez o no lo hacen. Deberían tener te, ya que no a todo el mundo le gusta el café, variedad en panes (si van extranjeros a algunos no les gusta comer todos los días arepas). Deberían haber un restaurante que funcione hasta las 2 am aprox. puesto que si tienes un retraso en el vuelo y llegas después de las 10 pm te quedas sin comida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marivanelarojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola feliz día estimada huésped. Lamentamos si no quedó complacida durante su estadía con nosotros. Estamos trabajando en la mejora continua de nuestras opciones gastronómicas para el beneficio de los huéspedes. De todos modos debemos aclarar un par de aspectos que menciona en sus comentarios.
Nuestro servicio es bajo el sistema "todo incluido" pero no 24 horas. Los restaurantes tienen sus horarios establecidos desde las 7am hasta las 10pm. No podemos manejar las opciones sujetas al retraso de los vuelos o de los pasajeros.
Por otro lado, sí ofrecemos opciones de bollería en el desayuno. En el resto de los horarios se ofrece únicamente una sola opción de pan salado para acompañar los alimentos del buffet.
Esperamos tenerle nuevamente en nuestras instalaciones para brindarle (bajo una mejor disposición de su parte) el servicio y atención que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Buena comida, buen servicio, buena atencion, buenas instalaciones un sitio familiar que a pesar que estaba full se comporto a la altura en la atención, la acomida es buena como todo hotel es repetitiva y te aburres si vas a pasar mas de 3 noches.. del resto excelente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franklanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por su gentil y valioso comentario. Les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones