Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buenas instalaciones para El disfrute De Los adultos y niños con Las piscinas y espectaculos diurnos y nocturnos. Calida y amable atencion De todo su personal para el buen desempeño de la programacion del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blairm398
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias por su detallada mención de nuestros servicios. Para nosotros fue un placer servirles.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en sunsol isla Caribe, el servicio, las instalaciones y las actividades diarias. Un paraíso total que lo complementan con cada empleado que tienen en las instalaciones amables,atentos y dispuestos a resolver cualquier cosa que necesites. Súper recomendados con los ojos cerrados !!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a indianaestefaniac

Qué bueno que hayan disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Les esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Lugar perfecto con las mejores instalaciones, el personal administrativo tanto como el personal a cargo del hotel excelentes personas.! Ninguna queja volveria a este lugar cuantas veces dios me permita.!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Henchis2240

Mil gracias por su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Nuestro primer viaje a Venezuela, con mi hijo y nieta. Las instalaciones del hotel son amplias, cómodas, con suficientes áreas húmedas, sumando el acceso cercano a la playa. Los empleados en general, muy atentos y serviciales. Comida deliciosa. Disfrutamos los shows nocturnos, tanto para adultos como para menores, admirable la labor con escuela de danza con niños. El hotel nos contactó con empresa de turismo para conocer lugares cercanos, muy hermosos. Retirado del aeropuerto, pero hay servicio de transporte, el nuestro fue muy amable y justo. Indudablemente queremos volver y recomendamos este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Amatista826
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su valioso y gentil testimonio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos que nos pueda visitar de regreso pronto.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida, al llegar el ascensor funcionando mal, el wifi solo funciona en la recepción. Personal no calificado en recepción originando cola para registrarse, el servicio de agua fue suspendido en varias oportunidades.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a CEARIZALETA
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimada huésped estamos tomando nota de sus observaciones para revisar inmediatamente lo que nos comenta. Lamentamos que haya presentado inconvenientes durante su estadía con nosotros.