Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2.780)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buenas instalaciones para El disfrute De Los adultos y niños con Las piscinas y espectaculos diurnos y nocturnos. Calida y amable atencion De todo su personal para el buen desempeño de la programacion del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blairm398
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias por su detallada mención de nuestros servicios. Para nosotros fue un placer servirles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en sunsol isla Caribe, el servicio, las instalaciones y las actividades diarias. Un paraíso total que lo complementan con cada empleado que tienen en las instalaciones amables,atentos y dispuestos a resolver cualquier cosa que necesites. Súper recomendados con los ojos cerrados !!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a indianaestefaniac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Qué bueno que hayan disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Les esperamos de regreso pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Lugar perfecto con las mejores instalaciones, el personal administrativo tanto como el personal a cargo del hotel excelentes personas.! Ninguna queja volveria a este lugar cuantas veces dios me permita.!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Henchis2240
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Mil gracias por su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Nuestro primer viaje a Venezuela, con mi hijo y nieta. Las instalaciones del hotel son amplias, cómodas, con suficientes áreas húmedas, sumando el acceso cercano a la playa. Los empleados en general, muy atentos y serviciales. Comida deliciosa. Disfrutamos los shows nocturnos, tanto para adultos como para menores, admirable la labor con escuela de danza con niños. El hotel nos contactó con empresa de turismo para conocer lugares cercanos, muy hermosos. Retirado del aeropuerto, pero hay servicio de transporte, el nuestro fue muy amable y justo. Indudablemente queremos volver y recomendamos este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Amatista826
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su valioso y gentil testimonio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos que nos pueda visitar de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida, al llegar el ascensor funcionando mal, el wifi solo funciona en la recepción. Personal no calificado en recepción originando cola para registrarse, el servicio de agua fue suspendido en varias oportunidades.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CEARIZALETA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimada huésped estamos tomando nota de sus observaciones para revisar inmediatamente lo que nos comenta. Lamentamos que haya presentado inconvenientes durante su estadía con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones