Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi visita al Resort fue motivado principalmente por los 15 Años de mi Hija y el diafrute familiar, queria darle esa Gran sorpresa y los sorprendido fuimos nosotros, por sus instalaciones y la calidad de atension de gran equipo de trabajo que tiene Hotele Sunsol,fue una entretenida semana, sus hermosa piscinas, la playa y con variedades de platos y postres para todos los gustos, tematicas y actividades cada dia, una de ellas fue la noche venezolana que coincidio con el cumpleaños de mi hija donde hubo ademas de la comida, platos venezolanos, un conjuto de musica llanera donde me dieron la oportunidad de cantarle los 15 Años a mi hija y bailar el vals apoyado por grupo de Animacion y teatro quienes homenajearon a nuestra princesa, Ademas de eso la gran colaboracion del personal de cocina ya que nos asignaron una mesa decorada con torta y todo, y un espacio para la familia con un mesonero designado para atendernos. fue una Gran experiencia porque me hicieron sentir como en familia Gracias por el apoyo por parte de atension la huesped, Mis felicitaciones y agradecimientos para ese gran Equipo de trabajo.

Agradécele a roberthandersonc
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Son justamente estos comentarios los que nos indican que todo lo que estamos haciendo vale la pena. Gracias por tan gentil y bonito comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

excelente experiencia inolvidable para mi, bellas instalaciones, habitaciones excelente vista al mar, sin duda alguna 100% recomendado volvería sin pensarlo su personal es amable atento y sus actividades espectaculares

Agradécele a MARITZAMOLERO

Gracias apreciada Maritza por tan gentil opinión. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue Una De Mis Mejores y Divertidas Vacaciones,No hace Falta Salir del Hotel Todo Esta Allí,Son Muy Organizados en Todo, Encantada Con las Piscinas y la Playa, Muy Amable el Personal, Atentos en Todo Momento, Deliciosa y Variada Comida. En Las Noches el Teatro es Genial Tienen Una Versatilidad Para Cambiarse los Bailes Integran a los Niños y Adultos.. Sus Instalaciones Bien Cuidadas, Su Guardavidas Rafael ‍♂️ Persona Humilde Con Un Muy Buen Trato Al Público. Nuestra Estadía fue del 05 al 09 De Febrero....
P.D. Busque Muchos y Sin Duda esta Elección Fue Super Acertada Precio Valor.

Agradécele a giorginajj

Apreciada Giorgina, nos alegra muchísimo conocer su detallado y gentil comentario sobre la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes Instalaciones y servicios. Piscinas limpie citas, mantenimiento al día. Lo mejor de todo el personal con el que cuentan: desde el servicio de Camareras, y personal en general. El equipo de animación y actividades recreativas Insuperables. Las mejores vistas de la Luna y su reflejo en el mar
Sugerencias: mejorar el servicio de comunicaciones, Internet y wifi. Agregar al menú más variedad en frutas tropicales cambur, MANGO, piña, coco, etc. Establecer una mejor alianza y comunicación con el servicio de taxi

Agradécele a marcosnazzoure

Apreciado Marcos, agradecemos su valioso y gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones las cuales serán discutidas prontamente en reuniones operativas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular , los shows buenísimos , excelente atención y comida. Las picinas y el ambiente tropical ideal para toda la familia,nunca te aburres en sun sol , ideal para pasar unas vacaciones inolvidables

Agradécele a andreasV6683SX

Muchas gracias, para nosotros fue un enorme placer servirle