Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Felicito al grupo de sun sol ya que son una de las mejores alternativas , también extiendo mi agradecimiento al personal ya que son excelente y en especial al sr DOUGLAS ARNEAUT por su apoyo y calidad de servicio que hizo de que mis vacíones fueran inolvidable , espero que sigan así y que sigan los éxitos , vuelvo pronto

Agradécele a Victoraponte69
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Apreciado Victor agradecemos de corazón su valioso comentario. Para todos nosotros fue un placer servirles y esperamos tenerles de regreso muy pronto para brindarle la atención que merecen!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención! Desde la llegada el recibimiento es Excelente. La animación es expectacular! La Pasamos Genial entre amigos, Si quieren pasarla Diferente este es el lugar Felicitaciones 100% Recomendado

Agradécele a Yujairo

Mil gracias por tan bonito comentario. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi visita al Resort fue motivado principalmente por los 15 Años de mi Hija y el diafrute familiar, queria darle esa Gran sorpresa y los sorprendido fuimos nosotros, por sus instalaciones y la calidad de atension de gran equipo de trabajo que tiene Hotele Sunsol,fue una entretenida semana, sus hermosa piscinas, la playa y con variedades de platos y postres para todos los gustos, tematicas y actividades cada dia, una de ellas fue la noche venezolana que coincidio con el cumpleaños de mi hija donde hubo ademas de la comida, platos venezolanos, un conjuto de musica llanera donde me dieron la oportunidad de cantarle los 15 Años a mi hija y bailar el vals apoyado por grupo de Animacion y teatro quienes homenajearon a nuestra princesa, Ademas de eso la gran colaboracion del personal de cocina ya que nos asignaron una mesa decorada con torta y todo, y un espacio para la familia con un mesonero designado para atendernos. fue una Gran experiencia porque me hicieron sentir como en familia Gracias por el apoyo por parte de atension la huesped, Mis felicitaciones y agradecimientos para ese gran Equipo de trabajo.

Agradécele a roberthandersonc

Son justamente estos comentarios los que nos indican que todo lo que estamos haciendo vale la pena. Gracias por tan gentil y bonito comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

excelente experiencia inolvidable para mi, bellas instalaciones, habitaciones excelente vista al mar, sin duda alguna 100% recomendado volvería sin pensarlo su personal es amable atento y sus actividades espectaculares

Agradécele a MARITZAMOLERO

Gracias apreciada Maritza por tan gentil opinión. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue Una De Mis Mejores y Divertidas Vacaciones,No hace Falta Salir del Hotel Todo Esta Allí,Son Muy Organizados en Todo, Encantada Con las Piscinas y la Playa, Muy Amable el Personal, Atentos en Todo Momento, Deliciosa y Variada Comida. En Las Noches el Teatro es Genial Tienen Una Versatilidad Para Cambiarse los Bailes Integran a los Niños y Adultos.. Sus Instalaciones Bien Cuidadas, Su Guardavidas Rafael ‍♂️ Persona Humilde Con Un Muy Buen Trato Al Público. Nuestra Estadía fue del 05 al 09 De Febrero....
P.D. Busque Muchos y Sin Duda esta Elección Fue Super Acertada Precio Valor.

Agradécele a giorginajj

Apreciada Giorgina, nos alegra muchísimo conocer su detallado y gentil comentario sobre la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y le esperamos de regreso pronto.