Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Sin duda alguna fue una experiencia inigualable, si buscan calidad de servicio no dejen de visitar este magnifico hotel, con excelentes áreas, piscinas y habitaciones, mi familia quedo encantada y con ganas de volver, lo mejor de todo fue la atención de todo su personal bien dispuestos y con una atención de primera, desde los recepcionistas hasta los chicos de actividades, ni que hablar de los shows de verdad los mejores de la isla, gratamente sorprendido volvería una y mil veces mas.

Consejo sobre habitaciones: Especificar tipo de habitación
Agradécele a xavierjhv
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Y mil veces y una vez más le recibiremos con todo el cariño que usted merece. Muchas gracias por su valioso comentario.

Sin Duda alguna un Lugar Mágico, Excelentes Instalaciones, Piscinas, Áreas
Verdes, habitaciones muy Confortables con vista al Mar, Variedad de comidas y
Bebidas, especial para los pequeños de la casa ya que realizan diversas actividades y Show tanto para ellos como para los adultos. Lo mas especial es al amabilidad y atención de todo el personal muy amables...

Consejo sobre habitaciones: solicitar tipo de habitación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Vicentenv82

Gracias por tan gentil y valioso comentario. Tal vez sólo falto por agregar: "...y lo mejor son los huéspedes".
Esperamos que nos visite de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Felicito al grupo de sun sol ya que son una de las mejores alternativas , también extiendo mi agradecimiento al personal ya que son excelente y en especial al sr DOUGLAS ARNEAUT por su apoyo y calidad de servicio que hizo de que mis vacíones fueran inolvidable , espero que sigan así y que sigan los éxitos , vuelvo pronto

Agradécele a Victoraponte69

Apreciado Victor agradecemos de corazón su valioso comentario. Para todos nosotros fue un placer servirles y esperamos tenerles de regreso muy pronto para brindarle la atención que merecen!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención! Desde la llegada el recibimiento es Excelente. La animación es expectacular! La Pasamos Genial entre amigos, Si quieren pasarla Diferente este es el lugar Felicitaciones 100% Recomendado

Agradécele a Yujairo

Mil gracias por tan bonito comentario. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi visita al Resort fue motivado principalmente por los 15 Años de mi Hija y el diafrute familiar, queria darle esa Gran sorpresa y los sorprendido fuimos nosotros, por sus instalaciones y la calidad de atension de gran equipo de trabajo que tiene Hotele Sunsol,fue una entretenida semana, sus hermosa piscinas, la playa y con variedades de platos y postres para todos los gustos, tematicas y actividades cada dia, una de ellas fue la noche venezolana que coincidio con el cumpleaños de mi hija donde hubo ademas de la comida, platos venezolanos, un conjuto de musica llanera donde me dieron la oportunidad de cantarle los 15 Años a mi hija y bailar el vals apoyado por grupo de Animacion y teatro quienes homenajearon a nuestra princesa, Ademas de eso la gran colaboracion del personal de cocina ya que nos asignaron una mesa decorada con torta y todo, y un espacio para la familia con un mesonero designado para atendernos. fue una Gran experiencia porque me hicieron sentir como en familia Gracias por el apoyo por parte de atension la huesped, Mis felicitaciones y agradecimientos para ese gran Equipo de trabajo.

Agradécele a roberthandersonc

Son justamente estos comentarios los que nos indican que todo lo que estamos haciendo vale la pena. Gracias por tan gentil y bonito comentario. Le esperamos de regreso pronto.