Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por todo el personal del hotel desde sus gerentes, Sub gerentes, personal de limpieza, animadores, chef, personal de restaurantes, la comida muy variada, buen servicio , agradecida ..

Agradécele a Moregrilli
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Para nosotros fue un placer servirles

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion precio/valor en la isla de margarita con todo incluido. La comida excelente. La atención de sus empleados espectacular. Todo extremadamente bueno. Recomendado al 1.000%. Cada vez que voy a porlamar me quedo en Sun Sol.

Agradécele a carloseduardof845

Muchísimas gracias por su fidelidad y preferencia por nuestras instalaciones. Le esperamos con gusto muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Sin duda alguna fue una experiencia inigualable, si buscan calidad de servicio no dejen de visitar este magnifico hotel, con excelentes áreas, piscinas y habitaciones, mi familia quedo encantada y con ganas de volver, lo mejor de todo fue la atención de todo su personal bien dispuestos y con una atención de primera, desde los recepcionistas hasta los chicos de actividades, ni que hablar de los shows de verdad los mejores de la isla, gratamente sorprendido volvería una y mil veces mas.

Consejo sobre habitaciones: Especificar tipo de habitación
Agradécele a xavierjhv

Y mil veces y una vez más le recibiremos con todo el cariño que usted merece. Muchas gracias por su valioso comentario.

Sin Duda alguna un Lugar Mágico, Excelentes Instalaciones, Piscinas, Áreas
Verdes, habitaciones muy Confortables con vista al Mar, Variedad de comidas y
Bebidas, especial para los pequeños de la casa ya que realizan diversas actividades y Show tanto para ellos como para los adultos. Lo mas especial es al amabilidad y atención de todo el personal muy amables...

Consejo sobre habitaciones: solicitar tipo de habitación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Vicentenv82

Gracias por tan gentil y valioso comentario. Tal vez sólo falto por agregar: "...y lo mejor son los huéspedes".
Esperamos que nos visite de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Felicito al grupo de sun sol ya que son una de las mejores alternativas , también extiendo mi agradecimiento al personal ya que son excelente y en especial al sr DOUGLAS ARNEAUT por su apoyo y calidad de servicio que hizo de que mis vacíones fueran inolvidable , espero que sigan así y que sigan los éxitos , vuelvo pronto

Agradécele a Victoraponte69

Apreciado Victor agradecemos de corazón su valioso comentario. Para todos nosotros fue un placer servirles y esperamos tenerles de regreso muy pronto para brindarle la atención que merecen!