Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles en la isla pero me encantó isla del caribe ña mejor parte su restaurant y ese equipo de trabajo tan amable y la mejor comida de todos...estiy muy satisfecja por la atencion de los jefes del Dpto de Redtaurant.

1  Agradécele a yannathaliv
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias. Nos encanta recibir este tipo de comentarios que estimulan nuestra pasión por el servicio.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo de vacaciones. Delos mejores súper alegre muy amables todas las personas en especial los animadores tienen una energía muy contagiosa son muy alegres en especial la de Luis Velásquez y jose Moya muy buena comida y playas muy lindas

Agradécele a W1410PLclaudiaa

Estimada Claudia, nos encanta conocer su gentil testimonio y esperamos que muy pronto podamos repetir y superar esta experiencia de vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una Experiencia Única Ir A Hotel El Sunsol La Tendencias Es Demasiado Espectacular Jamás Habia Visto Una Tendencia Tan Maravillosa La Comida Es Una Exquisitez Los Potres Los Juegos Creativos

Agradécele a yuraikaf
sunsol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias por tan gentil comentario.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo 07 años consecutivos visitando Sun sol isla caribe y me encanta , solo dejo acotar q este año la calidad y exquisitez de la comida no es la misma, el personal tampoco es lo mismo se notan como desanimados para atender, El personal de los bares excelente, del restaurante un chico que siempre tuvo la mejor disposición para servir fue Andri en el área real.

Agradécele a Decoevents

Gracias por su valioso comentario. Vamos a tomar nota de sus observaciones y sugerencias. Le esperamos pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por todo el personal del hotel desde sus gerentes, Sub gerentes, personal de limpieza, animadores, chef, personal de restaurantes, la comida muy variada, buen servicio , agradecida ..

Agradécele a Moregrilli

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Para nosotros fue un placer servirles