Llegué a SUNSOL Hotel Isla Caribe por las referencias en las redes sociales en especial TRIPADVISOR, mi Check-in fue el día 19 de febrero con check-out el día 24, desde la llegada supe que la estadía sería super acogedora, la atención en recepción fue IMPECABLE por el joven que nos atendió ( Johan Díaz),la habitación era super cómoda y se notaba a simple vista el mantenimiento diario que tenía, en relación a las áreas verdes se nota que el cuido es EXTREMO están súper hermosas, las 3 piscinas que posee el complejo hotelero están implecables (agua, cerámica) y realizan la prueba de PH en las noches de veía cuando le realizaban el respectivo mantenimiento con los químicos, en cuanto a la seguridad en las piscinas puedo resaltar lo profesional del señor Rafael Luna (guardavida) quien está sumamente atento con todo lo que sucede en el área de piscina y playa , en cuanto a las comidas es sumamente variadas para complacer los diferentes paladares de quienes visítanos las instalaciones del hotel, en las cenas existen NOCHES TEMÁTICAS (Venezolana, Italiana, Mexicana,etc), es IMPOSIBLE aburrise dentro de las instalaciones ya que existen diferentes actividades recreativas para todos los gustos y edades. Lo que más debo RESALTAR con toda la honestidad y sinceridad del mundo es que el TALENTO HUMANO con el cual cuenta SUNSOL Isla Caribe es Único e Inigualable, su capacidad de atención, cordialidad y amabilidad es digna de ADMIRACIÓN, destaco la atención del señor Douglas Arneaud, Jefe de Guest Service, quien desde nuestra llegada hasta nuestra salida estuvo siempre muy atento y se esmeró por hacernos sentir como en nuestra casa, el Señor Óscar Chacón y Víctor Ruíz, Gerente y Subgerente del área de Alimentos y Bebidas respectivamente, su atención fue extremadamente atenta, se preocupaban por complacer en las medidas de las posibilidades a todos los gustos, el señor Luis Sequera, Gerente de Operaciones y Mirthedan Sánchez (May) Gerente Nocturno son una personas profesionales ,atentas y siempre está presto para resolver cualquier inconveniente que se le presente al huésped, en cuanto a la Seguridad el personal desempeña sus funciones con mucho profesionalismo, por lo menos al ingresar al hotel el chequeo es riguroso (verificación de lista de huéspedes) eso da una gran sensación de seguridad porque sabemos que es un poco difícil que ingresen personas al hotel que NO estén hospedados, no podía finalizar este comentario sin reconocer la Excelente Capacitación en materia de Atención al Cliente que posee TODO EL PERSONAL, mis felicitaciones al personal de RECEPCIÓN ya que en los contactos que mantuve con esa área la atención fue expedita y cordial, el personal de Ama de Llaves hace su trabajo de manera IMPECABLE la habitación estaba todos los días PULCRA. RECOMIENDO AMPLIAMENTE a este Hotel, volvería nuevamente con los ojos cerrados.
RECOMENDACIONES;
1.- Estudiar la posibilidad de la implementación del Room Service. (Especialmente en temporadas altas).
2.- Estudiar la ampliación del horario de la discoteca y bares.(Especialmente en temporadas altas).
3.- Estudiar la implementación de menú a la carta en restaurantes tanto en almuerzos como cenas. (Ofrecer variedad con especial atención a los productos del mar).
4.- Estudiar la posibilidad de agregar más tombonas en el área de la piscina.
5.- Estudiar la posibilidad de cerrar los restaurantes (preferiblemente con ventanales de vidrios para que no rompa la armonía y estética del lugar) para así de esta manera evitar el ingreso de la gran cantidad de aves.
6- Estudiar reforzar la seguridad en el área de la Discoteca la Iguana, en ese sector es casi NULA.
7.- Estudiar el reforzamiento del sistema WiFi en todos los módulos del complejo hotelero ya que el mismo es casi NULO.
8.- Estudiar la posibilidad de buscar un pronta solución al tema de los niños de la calle , en varias horas del día se colocan en el perímetro de la cerca del hotel.
9.- Estudiar la posibilidad de manejar mejor y que sea menos INVASIVA el tema del personal que ofrece la venta de paquetes RCI.