Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2.780)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Pasamos los Carnavales mi esposo, mi bebé de 3 años y yo en el Isla Caribe y estuvo de ensueño. El servicio muy cálido, la habitación y las áreas del hotel en general: impecables. Estuvimos hospedados en el Área Real y descansamos muchísimo. Sin embargo, disfrutamos más la piscina del Área de Cascada. Ideal para relajarnos, ya que en las otras piscinas la música era más fuerte (y a veces era complicado conseguir tumbonas). Además, allí en Cascada el bar siempre está menos concurrido :D En cuanto a la comida: el menú siempre estuvo muy variado y nutritivo. Nos gustó mucho el Restaurante del Área Real. La cena venezolana estuvo maravillosa y nos divertimos un montón con el show y la disco. Como cualquier otro buen destino en temporada, el hotel estaba full y siempre toca esperar un poco en los restaurantes y bares si quieres probar las mejores propuestas o tragos muy elaborados. Hay que tomarlo con paciencia y relajarse. Mi bebé no puede consumir gluten ni azúcar y siempre encontramos múltiples opciones adecuadas para él. Esperamos volver en Semana Santa. Me hizo muy feliz saber que aún en nuestras circunstancias, hay profesionales que le ponen tanto cariño a su trabajo. Este hotel es referencia de los "Todo Incluido" en la Isla y han hecho un trabajo maravilloso para preservar las instalaciones y la calidad del servicio todos estos años! Los felicito!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay buenas habitaciones en todas las áreas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a angelamarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada huésped, nos alegra mucho conocer su gentil y valioso testimonio con respecto a su estadía en nuestros hoteles. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y desde ya mismo estamos esperando su próxima visita a nuestras instalaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como lo bueno se repite, volvimos y fue aún mejor que la primera vez, estuvimos 5 días. Como padres de dos Chamos nos sentímos felices de verlos libres divirtiéndose sanamente, la Comida estuvo bastante variada y muy buena, aún cuando la temporada era alta y la ocupación también, no hubo problema alguno. 20 Puntos al Servicio de Ama de Llaves, toda la atención fue Genial el personal muy motivado y con vocación en cada Área, y la Animación sin dudas la Mejor, nos divirtieron en todo momento, las noches eran para reír a carcajadas y deleitarnos con las maravillosas coreografias. Cómo Venezolanos nos complació sentir que aún esperanzas turísticas y el Hotel SunSol de Playa el Tirano es Ejemplo de eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eroscar12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciado huésped, su testimonio nos llena de alegría por sentir que el objetivo de nuestro trabajo se cumplió en su estadía con nosotros. Esperamos recibirles muy pronto de regreso para brindarles la atención que merecen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La pasamos en familia súper bien. La atención es inigualable y las habitaciones son súper comodas. Todas las actividades de niños como para adulto son buenisimas y de la comida ni hablar, hay de todooooo. le damos 100 puntos a la atención él cliente con él amigo Duglas q estuvo muy atento a todos nuestros requerimiento.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una vista fascinante y tiene muchas atracciones
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a somosfami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Mil gracias por tan bonito comentario. Para nosotros fue un enorme placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué a SUNSOL Hotel Isla Caribe por las referencias en las redes sociales en especial TRIPADVISOR, mi Check-in fue el día 19 de febrero con check-out el día 24, desde la llegada supe que la estadía sería super acogedora, la atención en recepción fue IMPECABLE por el joven que nos atendió ( Johan Díaz),la habitación era super cómoda y se notaba a simple vista el mantenimiento diario que tenía, en relación a las áreas verdes se nota que el cuido es EXTREMO están súper hermosas, las 3 piscinas que posee el complejo hotelero están implecables (agua, cerámica) y realizan la prueba de PH en las noches de veía cuando le realizaban el respectivo mantenimiento con los químicos, en cuanto a la seguridad en las piscinas puedo resaltar lo profesional del señor Rafael Luna (guardavida) quien está sumamente atento con todo lo que sucede en el área de piscina y playa , en cuanto a las comidas es sumamente variadas para complacer los diferentes paladares de quienes visítanos las instalaciones del hotel, en las cenas existen NOCHES TEMÁTICAS (Venezolana, Italiana, Mexicana,etc), es IMPOSIBLE aburrise dentro de las instalaciones ya que existen diferentes actividades recreativas para todos los gustos y edades. Lo que más debo RESALTAR con toda la honestidad y sinceridad del mundo es que el TALENTO HUMANO con el cual cuenta SUNSOL Isla Caribe es Único e Inigualable, su capacidad de atención, cordialidad y amabilidad es digna de ADMIRACIÓN, destaco la atención del señor Douglas Arneaud, Jefe de Guest Service, quien desde nuestra llegada hasta nuestra salida estuvo siempre muy atento y se esmeró por hacernos sentir como en nuestra casa, el Señor Óscar Chacón y Víctor Ruíz, Gerente y Subgerente del área de Alimentos y Bebidas respectivamente, su atención fue extremadamente atenta, se preocupaban por complacer en las medidas de las posibilidades a todos los gustos, el señor Luis Sequera, Gerente de Operaciones y Mirthedan Sánchez (May) Gerente Nocturno son una personas profesionales ,atentas y siempre está presto para resolver cualquier inconveniente que se le presente al huésped, en cuanto a la Seguridad el personal desempeña sus funciones con mucho profesionalismo, por lo menos al ingresar al hotel el chequeo es riguroso (verificación de lista de huéspedes) eso da una gran sensación de seguridad porque sabemos que es un poco difícil que ingresen personas al hotel que NO estén hospedados, no podía finalizar este comentario sin reconocer la Excelente Capacitación en materia de Atención al Cliente que posee TODO EL PERSONAL, mis felicitaciones al personal de RECEPCIÓN ya que en los contactos que mantuve con esa área la atención fue expedita y cordial, el personal de Ama de Llaves hace su trabajo de manera IMPECABLE la habitación estaba todos los días PULCRA. RECOMIENDO AMPLIAMENTE a este Hotel, volvería nuevamente con los ojos cerrados.
RECOMENDACIONES;
1.- Estudiar la posibilidad de la implementación del Room Service. (Especialmente en temporadas altas).
2.- Estudiar la ampliación del horario de la discoteca y bares.(Especialmente en temporadas altas).
3.- Estudiar la implementación de menú a la carta en restaurantes tanto en almuerzos como cenas. (Ofrecer variedad con especial atención a los productos del mar).
4.- Estudiar la posibilidad de agregar más tombonas en el área de la piscina.
5.- Estudiar la posibilidad de cerrar los restaurantes (preferiblemente con ventanales de vidrios para que no rompa la armonía y estética del lugar) para así de esta manera evitar el ingreso de la gran cantidad de aves.
6- Estudiar reforzar la seguridad en el área de la Discoteca la Iguana, en ese sector es casi NULA.
7.- Estudiar el reforzamiento del sistema WiFi en todos los módulos del complejo hotelero ya que el mismo es casi NULO.
8.- Estudiar la posibilidad de buscar un pronta solución al tema de los niños de la calle , en varias horas del día se colocan en el perímetro de la cerca del hotel.
9.- Estudiar la posibilidad de manejar mejor y que sea menos INVASIVA el tema del personal que ofrece la venta de paquetes RCI.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lpresillave
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola feliz día. Queremos empezar por agradecer de todo corazón su gentil, amable y detallado comentario sobre nuestro servicio. Para todo el personal de Sunsol Isla Caribe fue un verdadero placer servirle.
Estamos tomando nota de sus sugerencias para poder corregir los puntos que nos sean posibles y esperamos recibirles muy pronto para brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien, todo muy bien. La comida estuvo bien. Lo recomiendo, nuestra familia pasó un rato bastante agradable.

Me gustaría que la discoteca quedara abierta por más horas......

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 703joseluisf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola feliz noche. Agradecemos su valioso comentario y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones