2.761 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De visita en la Majestuosa Isla Margarita en tiempos de Carnavales disfrutamos del acogedor y espléndido Hotel Sunsol Isla Caribe muy bien gerenciado por el amigo Freddy Acosta y manejado extraordinariamente por un personal atento y capacitado para que se nos haga más fácil y placentera la estancia y el disfrute, así mismo fuimos tratados en el Hotel Punta Blanca en la apacible Isla de Coche donde el señor Marcelino se esmera para que la visita a ese lugar te dejen ganas de retornar

Agradécele a Luisechey
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Luís, apreciamos su amable gesto de compartir el testimonio por esta vía. Para nosotros fue un placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabulosa experiencia en el Hotel Isla Caribe Margarita. SUN SOL. La atencion espectacular la Sra Milagro y la Srta Clara nuestras complices para festejar el cumpleaños de mi cuñada. Bella decoracion. El Sr Douglas y la srta Clarice nos trataron como reyes. Todo el personal hacen sentir a uno como huespedes como si fueramos Reyes y Reinas muy agradecidos a todos. Los recomiendo. Y la comida. Indescritible.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Creacionestortasglor

Muchísimas gracias por tan bonito y gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos poder tenerles de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuve hospedado desde el lunes 17 hasta el sabado 21/02 y realmente fue una super experiencia. La atencion por parte del chico de recepcion fue excelente, super educado y amable, afortunadamente es quien me realiza el check out y de igual manera excelente mis felicitaciones, lastima que no vi su nombre. La calidad de la comida excelente, las noches tematica geniales. La amabilidad de todos lo que trabajan alli genial, todos te saludan. La atencion en el bar de la playa y en las piscinas tambien fueron excelente. Unico dos puntos que considero deben mejorar un poco la limpieza por parte de Housekeeping, solo un dia me dejaron la alfombra del baño, un par de veces no me repusieron el jabon y la habitacion se le veia un poco de polvo aun asi nada grave, y la segunda es que a nivel de los chicos que preparan los tragos se nota que cada uno los prepara de manera diferente, asi que por ejemplo pides un tropical en el bar de la playa y totalmente seguro lo pide al chico de la piscina y sabe diferente, es un tema de enseñarlos a todo por igual. Pero igual es un hotel EXCELENTE:::: Espero volver no una sino 15 veces mas...!!! Asi se hace la hoteleria. ! Felicitaciones

1  Agradécele a 85alvaroc

Apreciado Alvaro, agradecemos su valioso testimonio sobre nuestro servicio. Enviaremos un reporte al departamento de A&B para revisar la inducción a los chicos del bar a fin de brindar uniformidad en el servicio.
Le esperamos una y 15 veces más para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Pasamos los Carnavales mi esposo, mi bebé de 3 años y yo en el Isla Caribe y estuvo de ensueño. El servicio muy cálido, la habitación y las áreas del hotel en general: impecables. Estuvimos hospedados en el Área Real y descansamos muchísimo. Sin embargo, disfrutamos más la piscina del Área de Cascada. Ideal para relajarnos, ya que en las otras piscinas la música era más fuerte (y a veces era complicado conseguir tumbonas). Además, allí en Cascada el bar siempre está menos concurrido :D En cuanto a la comida: el menú siempre estuvo muy variado y nutritivo. Nos gustó mucho el Restaurante del Área Real. La cena venezolana estuvo maravillosa y nos divertimos un montón con el show y la disco. Como cualquier otro buen destino en temporada, el hotel estaba full y siempre toca esperar un poco en los restaurantes y bares si quieres probar las mejores propuestas o tragos muy elaborados. Hay que tomarlo con paciencia y relajarse. Mi bebé no puede consumir gluten ni azúcar y siempre encontramos múltiples opciones adecuadas para él. Esperamos volver en Semana Santa. Me hizo muy feliz saber que aún en nuestras circunstancias, hay profesionales que le ponen tanto cariño a su trabajo. Este hotel es referencia de los "Todo Incluido" en la Isla y han hecho un trabajo maravilloso para preservar las instalaciones y la calidad del servicio todos estos años! Los felicito!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay buenas habitaciones en todas las áreas.
1  Agradécele a angelamarg
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada huésped, nos alegra mucho conocer su gentil y valioso testimonio con respecto a su estadía en nuestros hoteles. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y desde ya mismo estamos esperando su próxima visita a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como lo bueno se repite, volvimos y fue aún mejor que la primera vez, estuvimos 5 días. Como padres de dos Chamos nos sentímos felices de verlos libres divirtiéndose sanamente, la Comida estuvo bastante variada y muy buena, aún cuando la temporada era alta y la ocupación también, no hubo problema alguno. 20 Puntos al Servicio de Ama de Llaves, toda la atención fue Genial el personal muy motivado y con vocación en cada Área, y la Animación sin dudas la Mejor, nos divirtieron en todo momento, las noches eran para reír a carcajadas y deleitarnos con las maravillosas coreografias. Cómo Venezolanos nos complació sentir que aún esperanzas turísticas y el Hotel SunSol de Playa el Tirano es Ejemplo de eso.

1  Agradécele a Eroscar12
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciado huésped, su testimonio nos llena de alegría por sentir que el objetivo de nuestro trabajo se cumplió en su estadía con nosotros. Esperamos recibirles muy pronto de regreso para brindarles la atención que merecen.