Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes días de vacaciones pasamos en sus instalaciones, muy amables, serviciales todo el personal, muy buena la comida. Especial la atención de parte del Sr. Douglas Arnaud un gran gerente. Felicitaciones! Única recomendación: coloquen unas barras o paralelas para hacer ejercicios... Muchísimas gracias volveremos pronto

1  Agradécele a JBtigre
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado huésped, para nosotros ha sido un verdadero placer servirle. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia y le haremos llegar su mención al señor Douglas.
Esperamos tenerle muy pronto de regreso a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Atención y comida excelente.
Necesitan acondicionar las tumbonas de la piscina y renovar un poco el mobiliario de las habitaciones, son antiguos pero bien mantenidos.
Hay muy buena limpieza en todas las aéreas.
Me encantó la sopa, empanadas, pescado y variedad en las comidas.
Lo volvería a visitar. Me gustó mucho

Agradécele a franciskarinac

Muchísimas gracias por su valiosa opinión. Para nosotros es un verdadero placer servirle

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De visita en la Majestuosa Isla Margarita en tiempos de Carnavales disfrutamos del acogedor y espléndido Hotel Sunsol Isla Caribe muy bien gerenciado por el amigo Freddy Acosta y manejado extraordinariamente por un personal atento y capacitado para que se nos haga más fácil y placentera la estancia y el disfrute, así mismo fuimos tratados en el Hotel Punta Blanca en la apacible Isla de Coche donde el señor Marcelino se esmera para que la visita a ese lugar te dejen ganas de retornar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Luisechey
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Luís, apreciamos su amable gesto de compartir el testimonio por esta vía. Para nosotros fue un placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabulosa experiencia en el Hotel Isla Caribe Margarita. SUN SOL. La atencion espectacular la Sra Milagro y la Srta Clara nuestras complices para festejar el cumpleaños de mi cuñada. Bella decoracion. El Sr Douglas y la srta Clarice nos trataron como reyes. Todo el personal hacen sentir a uno como huespedes como si fueramos Reyes y Reinas muy agradecidos a todos. Los recomiendo. Y la comida. Indescritible.

1  Agradécele a Creacionestortasglor

Muchísimas gracias por tan bonito y gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos poder tenerles de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuve hospedado desde el lunes 17 hasta el sabado 21/02 y realmente fue una super experiencia. La atencion por parte del chico de recepcion fue excelente, super educado y amable, afortunadamente es quien me realiza el check out y de igual manera excelente mis felicitaciones, lastima que no vi su nombre. La calidad de la comida excelente, las noches tematica geniales. La amabilidad de todos lo que trabajan alli genial, todos te saludan. La atencion en el bar de la playa y en las piscinas tambien fueron excelente. Unico dos puntos que considero deben mejorar un poco la limpieza por parte de Housekeeping, solo un dia me dejaron la alfombra del baño, un par de veces no me repusieron el jabon y la habitacion se le veia un poco de polvo aun asi nada grave, y la segunda es que a nivel de los chicos que preparan los tragos se nota que cada uno los prepara de manera diferente, asi que por ejemplo pides un tropical en el bar de la playa y totalmente seguro lo pide al chico de la piscina y sabe diferente, es un tema de enseñarlos a todo por igual. Pero igual es un hotel EXCELENTE:::: Espero volver no una sino 15 veces mas...!!! Asi se hace la hoteleria. ! Felicitaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 85alvaroc

Apreciado Alvaro, agradecemos su valioso testimonio sobre nuestro servicio. Enviaremos un reporte al departamento de A&B para revisar la inducción a los chicos del bar a fin de brindar uniformidad en el servicio.
Le esperamos una y 15 veces más para brindarle la atención que usted merece.