Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2.780)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
981
1.005
414
193
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al parecer hay clientes que merecen más que otros, cuando llegamos ni un botones para subir las maletas, y días después sobraban botones para otros clientes, a pesar de que cuando llegamos habían muchísimas habitaciones disponibles nos enviaron a una dónde ni wi-fi llegaba, el aire acondicionado se dañó y subió un "técnico" que solo bajó en breker, lo subió y prendió el aire.. a los 20 minutos se volvió a apagar y pasamos dos noches sin aire, varias horas sin luz en las habitaciones, incluso cuando llegamos no había. Poca variedad en el desayuno, almuerzos y cena excelente. La recreación nocturna con muy buenos bailarines, excelentes coreografias pero muy poca ropa las bailarinas para la cantidad de niños que estaban viendo por lo que no concidero que sea un espectáculo familiar. Lastima que discriminen a los clientes ya que considero que si pago al igual que todos merezco el mismo trato.. espero no volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martinbarrosoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Martín, lamentamos de corazón que su experiencia con nosotros durante la temporada de Carnaval no haya resultado satisfactoria. Efectivamente durante el inicio de la temporada de carnaval presentamos problemas con la planta eléctrica. Estamos tomando nota de sus observaciones en cuanto al desayuno y los shows para compartirlo con el equipo de operaciones.

Nuestro personal en su totalidad está orientado a brindar el mejor desempeño posible a todos nuestros huéspedes y lamentamos conocer que sus expectativas no fueron cubiertas. Esperamos contar con una nueva oportunidad para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

habitación en perfectas casi en perfectas condiciones ya que el a/a no se podía regular, las comidas estaban un poco reducidas en variedad, de resto las instalaciones están muy bien cuidadas. en cuanto a la atención hacia al cliente es de primera calidad, amigables y cálidos.

Consejo sobre habitaciones: la habitación que se nos asigno era una de las esquinas y son súper grandes y soleadas, tiene una buena vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a 267argenisr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Muchísimas gracias señor Argenis por su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar siempre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los diferentes hoteles de Sunsol, y todos muy bueno excelente atención de parte de sus trabajadores, y la comida muy buena, la atención de limpieza de cuartos muy atentos a los llamados! La seguridad súper buena, el tema de bioseguridad muy atentos los trabajadores para hacer cumplir esas normas, las piscinas en buen estado y funcionando cada una de ellas que se encuentran en la instalación! Muy bueno, espero volver a ir muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diyimberlyviajes1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Mil gracias familia González por tan gentil y detallado comentario. Aquí siempre será un placer recibirles de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue otra una muy buena experiencia, en ésta ocasión se nos dio la oportunidad de visitar los 3 SunSol y son súper buenos, recomendados al 100% buena atención y buen entretenimiento. Esperamos verlos pronto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nayairethm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Nos encanta saber que tuvo la oportunidad de vivir unas vacaciones integrales en nuestra cadena hotelera. Le esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente fin de semana largo con mi esposo que estuvo de cumpleaños y lo pasamos muy bien en las acogedoras instalaciones del hotel y los amables y alegres trabajadores. Piscinas limpias, playa, cervecitas, cocteles, buena comida y ricas tortas...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yuracxic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Y les esperamos para el resto de fechas especiales, como por ejemplo el aniversario de bodas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones