Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.780 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio y la atención del personal estuvieron excelentes, y en extremo, muy atentos a los huéspedes. La comida puede mejorar, a excepción del pescado a la parrilla preparado con paprika y orégano, que estuvo MUNDIAL (Plato recomendado!). Mi recomendación: si bien estaban acogedoras, no pierdan los estándares y detalles de las habitaciones, y tener un servicio de taxis y habilitar las tiendas del hotel, pues se encuentra muy lejos de los centros comerciales de la isla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a rafuchex
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped agradecemos la opinión que gentilmente comparte en esta plataforma sobre nuestro servicio. Nos complace saber que la opción de pescado a la parrilla le haya encantado. Estamos tomando nota de sus sugerencias para mejorar nuestra propuesta de servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, instalaciones en buen estado, buena comida, las habitaciones excelentes, y la animación diaria muy buena, esperamos volver pronto para seguir disfrutando de las instalaciones, lo recomiendo para futuras vacaciones

Agradécele a vanessarL366OY
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Apreciada Vanessa nos complace muchísimo conocer su valiosa y gentil opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer atenderle y esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, súper atentos, cordialidad, disponibilidad y sobre todo la calidad humana, sigan así muchos éxitos para todos y bendiciones sobre todo para los Bartenders
Gracias totales...
Nos vemos en semana santa
Pb1

Agradécele a 737douglasa
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Para nosotros es un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al parecer hay clientes que merecen más que otros, cuando llegamos ni un botones para subir las maletas, y días después sobraban botones para otros clientes, a pesar de que cuando llegamos habían muchísimas habitaciones disponibles nos enviaron a una dónde ni wi-fi llegaba, el aire acondicionado se dañó y subió un "técnico" que solo bajó en breker, lo subió y prendió el aire.. a los 20 minutos se volvió a apagar y pasamos dos noches sin aire, varias horas sin luz en las habitaciones, incluso cuando llegamos no había. Poca variedad en el desayuno, almuerzos y cena excelente. La recreación nocturna con muy buenos bailarines, excelentes coreografias pero muy poca ropa las bailarinas para la cantidad de niños que estaban viendo por lo que no concidero que sea un espectáculo familiar. Lastima que discriminen a los clientes ya que considero que si pago al igual que todos merezco el mismo trato.. espero no volver.

Agradécele a Martinbarrosoa

Estimado Martín, lamentamos de corazón que su experiencia con nosotros durante la temporada de Carnaval no haya resultado satisfactoria. Efectivamente durante el inicio de la temporada de carnaval presentamos problemas con la planta eléctrica. Estamos tomando nota de sus observaciones en cuanto al desayuno y los shows para compartirlo con el equipo de operaciones.

Nuestro personal en su totalidad está orientado a brindar el mejor desempeño posible a todos nuestros huéspedes y lamentamos conocer que sus expectativas no fueron cubiertas. Esperamos contar con una nueva oportunidad para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

habitación en perfectas casi en perfectas condiciones ya que el a/a no se podía regular, las comidas estaban un poco reducidas en variedad, de resto las instalaciones están muy bien cuidadas. en cuanto a la atención hacia al cliente es de primera calidad, amigables y cálidos.

Consejo sobre habitaciones: la habitación que se nos asigno era una de las esquinas y son súper grandes y soleadas, tiene una buena vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 267argenisr
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Muchísimas gracias señor Argenis por su gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar siempre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.