Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.785 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Las fallas presentadas son fortuitas y no depende de la gestion del hotel como problemas de fluctuaciones electricas o la falta de gas para calentadores de agua en habitaciones. Del resto todo excelente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a luisgerardov86
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Sunsol isla caribe fue una experiencia genial xq el personal q labora allí es excelente..el Sr Douglas extraordinaria persona con una calidad humana y atención excelente al igual q Sr Alberto en la recepción siempre atento para ayudarte.. las instalaciones impecables..fueron muy especiales incluso complices para mí cumpleaños q estuvo lleno de Sorpresas Dios bendiga a todo ese equipo..el servicio del restaurante el personal excelente .. recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 244patricias
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Patricia, agradecemos de corazón su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio y atención. Esperamos tenerle de regreso para su próximo cumpleaños!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, recomendado !! Las instalaciones limpias y organizadas en todo momento. Tiene muchas áreas para esparcimiento donde siempre hay algo que hacer. La seguridad muy bien resguardada tanto en áreas del hotel como en la playa. Podría decir que lo mejor del hotel es la calidad del personal, tanto profesionalmente como en el esmero personal con cada huésped. Felicitaciones y sigan adelante, esta es la venezuela que queremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Juan Carlos P

Apreciado Juan Carlos nos complace enormemente poder conocer su valiosa opinión sobre su experiencia con nosotros. Haremos llegar a nuestro personal sus gentiles palabras y desde ya estamos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

El servicio y la atención del personal estuvieron excelentes, y en extremo, muy atentos a los huéspedes. La comida puede mejorar, a excepción del pescado a la parrilla preparado con paprika y orégano, que estuvo MUNDIAL (Plato recomendado!). Mi recomendación: si bien estaban acogedoras, no pierdan los estándares y detalles de las habitaciones, y tener un servicio de taxis y habilitar las tiendas del hotel, pues se encuentra muy lejos de los centros comerciales de la isla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a rafuchex

Estimado huésped agradecemos la opinión que gentilmente comparte en esta plataforma sobre nuestro servicio. Nos complace saber que la opción de pescado a la parrilla le haya encantado. Estamos tomando nota de sus sugerencias para mejorar nuestra propuesta de servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, instalaciones en buen estado, buena comida, las habitaciones excelentes, y la animación diaria muy buena, esperamos volver pronto para seguir disfrutando de las instalaciones, lo recomiendo para futuras vacaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a vanessarL366OY
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Apreciada Vanessa nos complace muchísimo conocer su valiosa y gentil opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer atenderle y esperamos su pronto regreso.