Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.808 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion! Todos los empleados se esmeran por servir con una sonrisa y complacer en todo. Las chicas de la cocina y mesoneras consintieron a mi hija con todo lo que queria de comer solo para ella, papas fritas, panquecas, perros calientes :) los chicos de los bares siempre al servicio y preparan los cockteles al gusto y color que quieras!. Todas las instalaciones excelentes, areas a aire libre bien cuidadas y jardines verdes, baños pulcros, toallas y lenceria limpias, las habitaciones bien amplias y aire al 100%.
Hacen actividades de entretenimiento y deportivas. La comida muy variada, noches tematicas y suficientes cantidades!
El servicio de atencion al cliente pendiente de cualquier solicitud. En todo momento te sientes a gusto y bien atentido. La estadia fue por 5 dias y 4 noches y con ganas de quedarnos muchos dias mas! Pronto volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Z17BJbeatrizg
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Su satisfacción es la mejor recompensa que podemos recibir al servirle. Esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente su servicio como hotel, les doy 5 estrellas, calidad en toda la atención del personal, calidad en sus áreas siempre limpias, en general toda la instalación y personal para pasar unas excelentes vacaciones

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Robmendezccs

Gracias por tan bonito comentario. Le pudiéramos agregar que lo mejor son nuestros huéspedes que aportan el mejor ingrediente en nuestra empresa.

Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

... Sunsol Isla caribe.....
Quiero que se entienda que lo que escribo a continuación es netamente una crítica constructiva con el afán de hacerles ver sus fortalezas, sus fallas y así puedan mejorarlas si de verdad quieren ser considerados un 5 estrellas.... Estuve hospedado del 10 al 16/5.. En este hotel promocionado como 5 estrellas, PEROOO, para nosotros que hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en otros hoteles del Caribe, e incluso en Venezuela realmente 5 estrellas, consideramos que Isla caribe es un tres estrellas en evolución. Les explico porque
Las instalaciones se encuentran muy bien conservadas salvo algunos detalles de mantenimiento. . . Con 3 Piscinas impecables, área de restaurant y áreas comunes (5 estrellas). La playa, con mucho oleaje y corriente, por lo que es bastante peligrosa para bañarse.
Al personal también le otorgo 5 estrellas, desde la recepción hasta el asistente de piscina, y la gente del restaurant en particular al Sr. José, muy atentos. MENCIÓN ESPECIAL a los muchachos de animación quienes se nota el esfuerzo y la dedicación en lo que hacen... Los espectáculos de la noche insuperables!!!....
Por La higiene de las habitaciones le doy un 2 estrellas.... No es posible que se tenga que llamar a la gerencia para que hicieran el aseo, reponer papel de baño, cambiar las toallas, etc . El mini bar vacío, solo una botella de agua mineral al llegar y que nunca más reponen. No hay agua caliente, y el hotel no cuenta con planta Eléctrica para suplir las habitaciones, solo en áreas comunes. El ascensor de mi módulo se dañaba a diario y teníamos que ir los huéspedes a reportarlo en recepción para que lo revisaran.
Por LA COMIDA le doy 4 estrellas. Variedad, y cantidad bien, ... café frío, jugos muy diluidos. Gatos y pájaros compartiendo la comida, Restaurant con poca iluminación... en fin.
BAR DE LA PISCINA , 3 estrellas. poca variedad de cócteles, si pedías algo al rato ya no Lo había, moscas por doquier, etc etc.
Y LO PEOR. 0 estrellas por la insistencia de querer venderte una afiliación de tiempo compartido al mejor estilos de los decadentes resort de otrora con el nombre de "club de playa"... Todo Un engaño.
En general...Un hotel familiar, pero no esperen un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a tonino2610

Estimado huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia de vacaciones. Ciertamente nuestra categorización no es 5 estrellas pero nos agrada muchísimo que su valoración en algunos rubros de servicio si le parezca como tal.

Estamos tomando nota de sus observaciones sobre nuestro servicio para aplicarlo en nuestra mejora continua. Le deseamos un feliz día y esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos nuestra estadía en Sunsol de Isla Caribe. La atención hacia los huéspedes es impecable pero el personal se queda corto y esto perjudica un poco la fluidez de ciertas cosas. El ambiente es muy familiar, ofrecen variedad en las comidas y están muy bien balanceadas, la programación de actividades es bastante entretenida, todas las áreas del hotel permanecen limpias y asumen correctamente las medidas de bioseguridad.

Las críticas de mejora que pudiéramos hacer son más de gusto personal, como por ejemplo ofrecer alimentos de consumo fuera de sus horarios establecidos, y cuidar más la atención que se recibe en el área de la playa, que si bien es pública influye muchísimo en la experiencia del huésped.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a valentinaemebe

Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos tomado nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Sunsol isla caribe fue una experiencia genial xq el personal q labora allí es excelente..el Sr Douglas extraordinaria persona con una calidad humana y atención excelente al igual q Sr Alberto en la recepción siempre atento para ayudarte.. las instalaciones impecables..fueron muy especiales incluso complices para mí cumpleaños q estuvo lleno de Sorpresas Dios bendiga a todo ese equipo..el servicio del restaurante el personal excelente .. recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 244patricias
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Patricia, agradecemos de corazón su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio y atención. Esperamos tenerle de regreso para su próximo cumpleaños!