Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.803 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron todas las instalaciones de sun sol caribe pero sobretodo nos encanto la excelente atención que nos brindo ALBERTO JOSE CABRERA el cual labora en recepción pero desde el día que ingresamos al hotel nos brindo la mejor atención en todas las solicitudes que tuvimos,todas fueron atendidas por el de forma excelente súper recomendados !! Excelente chico

Att : familia Gonzalez y familia Urquia

Agradécele a 380kathag
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Mil gracias por su valioso comentario y recomendación para ALBERTO. Le haremos llegar sus gentiles palabras y esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, comida e instalaciones. En varias oportunidades dijimos que no estabamos interesados en conocer la oferta hasta que decidimos darle una oportunidad.la charla fue bien extensa para intentar vender la membresía, en varias oportunidades dijimos que ya estaba bien, no estábamos interesados y preferíamos ir a disfrutar de lo que quedaba de día en la piscina y solo enviaban otra persona de ventas y no nos permitían irnos,ñ. Nos hicieron preguntas incómodas como cuanto ganamos w incluso comentarios como "no pueden decir que no tienen plata para comprarlo". Después de dos horas de charla, ya muy molesta me pare para irme y amamantar a mi bebe de meses y al vendedora insistía en acompañarme a la piscina o habitación para seguir convenciendonos, lo cual me pareció una falta de respeto. El hotel está bueno pero está situación nos arruinó toda la experiencia. Luego no queríamos tener contacto con nadie del hotel. Por favor mejoren el departamento de marketing, coloquen la info online y que cada quien decida si desea contratarlo sin necesidad de ofrecer una extensa charla que solo empaña
la imagen del hotel

Agradécele a Vanessa R

Estimada Vanessa, lamentamos mucho el inconveniente que nos comenta con respecto a nuestro equipo de venta de tiempo compartido. Ciertamente vamos a revisar nuestro protocolo de ventas y realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención el señor Douglas esperado por una atención vip y desde camareros meseros guarda vidas asistencia en el bar show todo el equipo excepcional volveré una y mil veces más gracias mil gracias

Agradécele a Traveler574377

Una y mil veces más le recibiremos con muchísimo gusto!!!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion! Todos los empleados se esmeran por servir con una sonrisa y complacer en todo. Las chicas de la cocina y mesoneras consintieron a mi hija con todo lo que queria de comer solo para ella, papas fritas, panquecas, perros calientes :) los chicos de los bares siempre al servicio y preparan los cockteles al gusto y color que quieras!. Todas las instalaciones excelentes, areas a aire libre bien cuidadas y jardines verdes, baños pulcros, toallas y lenceria limpias, las habitaciones bien amplias y aire al 100%.
Hacen actividades de entretenimiento y deportivas. La comida muy variada, noches tematicas y suficientes cantidades!
El servicio de atencion al cliente pendiente de cualquier solicitud. En todo momento te sientes a gusto y bien atentido. La estadia fue por 5 dias y 4 noches y con ganas de quedarnos muchos dias mas! Pronto volveremos!

Agradécele a Z17BJbeatrizg

Su satisfacción es la mejor recompensa que podemos recibir al servirle. Esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente su servicio como hotel, les doy 5 estrellas, calidad en toda la atención del personal, calidad en sus áreas siempre limpias, en general toda la instalación y personal para pasar unas excelentes vacaciones

Agradécele a Robmendezccs

Gracias por tan bonito comentario. Le pudiéramos agregar que lo mejor son nuestros huéspedes que aportan el mejor ingrediente en nuestra empresa.

Le esperamos de regreso muy pronto.