Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.819 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Estuvimos 4 días, fueron maravillosos, por su atención en la recepción, el restaurante muy buena comida y variadas e internacional, el personal muy atento, lo mismo con el equipo de animación y en dónde ofrecen las bebidas a su gusto, y muchas gracias al señor Douglas que nos atendió muy amablemente, yo lo recomiendo 100%100, las instalaciones están agradable. Victor Estrada, Caracas

Agradécele a Vic2129
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Apreciado Victor, su valioso comentario será compartido a nuestros colaboradores en la próxima reunión de equipo. Es el mejor estímulo que podemos encontrar como recompensa a nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

El hotel esta bien ubicado, tiene acceso a la playa, que por cierto estaba super linda.
Las habitaciones bien equipadas, pero con problemas de humedad, el cual empeoraba cuando cortaban la luz. Entiendo que están a la espera de instalar la planta eléctrica para las habitaciones.
Excelente la atención del personal, la animación y show muy buenos.
La comida es buena

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de PB en el área real son la mejor opción porque tienen su terraza que tiene vista a la piscina
Agradécele a grecev2017

Estimada huésped, valoramos mucho su excelente comentario y tomaremos nota de sus observaciones en cuanto a la humedad en las habitaciones para brindarles una mejor experiencia a su regreso.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Con los buenos días es un lugar muy hermoso con todas sus comodidades para pasarla super bien muy atentos en sus servicios para sus huéspedes sigan así lo maximo cada día sean más grande y súper atentó Alberto Cabrera recepcionista de isla caribe felicitaciones que cada día sea mejor persona y siga así

Agradécele a herbisg

Estimado huésped, agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestro servicio y personal. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención que merecen.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron todas las instalaciones de sun sol caribe pero sobretodo nos encanto la excelente atención que nos brindo ALBERTO JOSE CABRERA el cual labora en recepción pero desde el día que ingresamos al hotel nos brindo la mejor atención en todas las solicitudes que tuvimos,todas fueron atendidas por el de forma excelente súper recomendados !! Excelente chico

Att : familia Gonzalez y familia Urquia

Agradécele a 380kathag

Mil gracias por su valioso comentario y recomendación para ALBERTO. Le haremos llegar sus gentiles palabras y esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, comida e instalaciones. En varias oportunidades dijimos que no estabamos interesados en conocer la oferta hasta que decidimos darle una oportunidad.la charla fue bien extensa para intentar vender la membresía, en varias oportunidades dijimos que ya estaba bien, no estábamos interesados y preferíamos ir a disfrutar de lo que quedaba de día en la piscina y solo enviaban otra persona de ventas y no nos permitían irnos,ñ. Nos hicieron preguntas incómodas como cuanto ganamos w incluso comentarios como "no pueden decir que no tienen plata para comprarlo". Después de dos horas de charla, ya muy molesta me pare para irme y amamantar a mi bebe de meses y al vendedora insistía en acompañarme a la piscina o habitación para seguir convenciendonos, lo cual me pareció una falta de respeto. El hotel está bueno pero está situación nos arruinó toda la experiencia. Luego no queríamos tener contacto con nadie del hotel. Por favor mejoren el departamento de marketing, coloquen la info online y que cada quien decida si desea contratarlo sin necesidad de ofrecer una extensa charla que solo empaña
la imagen del hotel

Agradécele a Vanessa R

Estimada Vanessa, lamentamos mucho el inconveniente que nos comenta con respecto a nuestro equipo de venta de tiempo compartido. Ciertamente vamos a revisar nuestro protocolo de ventas y realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una mejor experiencia.