Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.803 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,la.comida,las habitaciones todo..100%recomendado...las áreas bellísimas,los.shows son un espectáculo,en diciembre vuelvo,mi hijos.disfrutaron un montón y yo quedé encantada,mis amigas también enamoradas del.lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a geraldineh658
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Disfrutar la Navidad con nosotros será el mejor regalo que podemos recibir de su parte. Les esperamos con gusto.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíble. Siempre vacaciono junto a mi familia en este hotel. Sus áreas son hermosas y relajantes, todo está muy bien mantenido. Las habitaciones me encantan, muy limpias y el servicio está súper bien. La atención como siempre increíble, la animación es genial, te diviertes muchísimo y no quieres salir de ahí. Y la comida es muy buena en verdad.

Agradécele a Yolisahhar

Qué bonito comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio que presta SunSol es muy bueno en todos los aspectos, la atención de todo su personal es excelente... Sus instalaciones muy buenas y las actividades recreacionales son únicas y de muy buena ejecución... Todo excelente, pero me gustaría hacer énfasis en sus empleados, que se les nota las ganas de hacer sentir al huésped lo mejor posible, que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable, todos sus saloneros y bartender son de una calidad incuestionable... También me gustaría enaltecer el trabajo, dedicación y atención de un recepcionista que de verdad es una persona muy amable y atento.. ALBERTO JOSE CABRERA persona que es altamente amable y no menos eficiente, atiende con un entusiasmo nada normal y nunca tiene una palabra fuera de lugar... De verdad, excelente el trato de él...

Agradécele a albertojoseu

Estimado huésped, nos emociona leer sus gentiles y sinceras palabras sobre nuestro servicio y mejor aun sobre nuestro personal. Para nosotros fue un inmenso placer servirles y esperamos tenerles de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Estuvimos 4 días, fueron maravillosos, por su atención en la recepción, el restaurante muy buena comida y variadas e internacional, el personal muy atento, lo mismo con el equipo de animación y en dónde ofrecen las bebidas a su gusto, y muchas gracias al señor Douglas que nos atendió muy amablemente, yo lo recomiendo 100%100, las instalaciones están agradable. Victor Estrada, Caracas

Agradécele a Vic2129

Apreciado Victor, su valioso comentario será compartido a nuestros colaboradores en la próxima reunión de equipo. Es el mejor estímulo que podemos encontrar como recompensa a nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

El hotel esta bien ubicado, tiene acceso a la playa, que por cierto estaba super linda.
Las habitaciones bien equipadas, pero con problemas de humedad, el cual empeoraba cuando cortaban la luz. Entiendo que están a la espera de instalar la planta eléctrica para las habitaciones.
Excelente la atención del personal, la animación y show muy buenos.
La comida es buena

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de PB en el área real son la mejor opción porque tienen su terraza que tiene vista a la piscina
Agradécele a grecev2017

Estimada huésped, valoramos mucho su excelente comentario y tomaremos nota de sus observaciones en cuanto a la humedad en las habitaciones para brindarles una mejor experiencia a su regreso.