Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.803 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

la atención del personal muy buena, casi personalizada, se percataron de que mi hija cumpliría años durante la estadía y nos prepararon una torta para cantarle cumpleaños, también adornaron con globos la mesa. Muy buen detalle

Agradécele a hectorcR8591ZE
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Nosotros disfrutamos muchísimo de atenderles a ustedes. Les esperamos para una próxima fecha especial

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas, pero se puede considerar como 5 estrellas por su extraordinaria atención, excelente instalaciones, atención personalizada pero respetando las medidas de bioseguridad,buena comida,buena música y ese calor humano que caracteriza al venezolana, que más se puede pedir, lo recomendaría mil veces ,felicitaciones continúe así.

Agradécele a milagrosjosefina2021

Mil gracias señora Milagros por su excelente recomendación. Para nosotros es un inmenso placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,la.comida,las habitaciones todo..100%recomendado...las áreas bellísimas,los.shows son un espectáculo,en diciembre vuelvo,mi hijos.disfrutaron un montón y yo quedé encantada,mis amigas también enamoradas del.lugar.

Agradécele a geraldineh658

Disfrutar la Navidad con nosotros será el mejor regalo que podemos recibir de su parte. Les esperamos con gusto.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíble. Siempre vacaciono junto a mi familia en este hotel. Sus áreas son hermosas y relajantes, todo está muy bien mantenido. Las habitaciones me encantan, muy limpias y el servicio está súper bien. La atención como siempre increíble, la animación es genial, te diviertes muchísimo y no quieres salir de ahí. Y la comida es muy buena en verdad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Yolisahhar

Qué bonito comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio que presta SunSol es muy bueno en todos los aspectos, la atención de todo su personal es excelente... Sus instalaciones muy buenas y las actividades recreacionales son únicas y de muy buena ejecución... Todo excelente, pero me gustaría hacer énfasis en sus empleados, que se les nota las ganas de hacer sentir al huésped lo mejor posible, que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable, todos sus saloneros y bartender son de una calidad incuestionable... También me gustaría enaltecer el trabajo, dedicación y atención de un recepcionista que de verdad es una persona muy amable y atento.. ALBERTO JOSE CABRERA persona que es altamente amable y no menos eficiente, atiende con un entusiasmo nada normal y nunca tiene una palabra fuera de lugar... De verdad, excelente el trato de él...

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a albertojoseu

Estimado huésped, nos emociona leer sus gentiles y sinceras palabras sobre nuestro servicio y mejor aun sobre nuestro personal. Para nosotros fue un inmenso placer servirles y esperamos tenerles de regreso muy pronto.