Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.808 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer el excelente servicio tanto del personal de recepción al momento de llegar al hotel, como al personal del restaurante, limpieza, y seguridad durante la estadía, todos muy cordiales y atentos. El encargado del restaurante muy amable y dispuesto a atender las peticiones. Fueron unas gratas vacaciones junto a mi novia, la playa y las piscinas son muy buenas. El único aspecto que deben mejorar es sobre el llamado “vacation club” que llegando al hotel te invitan a una charla para escuchar sobre sus beneficios e insisten (a pesar de que les digas que no estás interesado) en adquirir lo que ellos ofrecen, haciendo algo incómoda la situación. Sobre todo porque al llegar lo que más se desea es disfrutar del hotel. Haciendo que se pierda tiempo valioso para el disfrute, pues la charla se hace larga y tediosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Carlos C
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Vamos a tomar nota de sus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Nuestra estadía estuvo muy bien. El personal muy atento, especialmente nuestra camarera Raiza. Los bartenders muy atentos, hacen su mejor esfuerzo a pesar de las condiciones (1 sola licuadora por bar). La comida buena y variada. Las instalaciones muy buenas. Solo creo que deben ser mucho más estrictos con la bioseguridad, las personas se pasean por la instalaciones sin tapabocas, solo se les exige para entrar al comedor, pero una vez dentro se lo quitan y no lo vuelven a usar. Muy desagradable permitir que cada huésped coloque cornetas con su propia música en la piscina, más si el hotel tiene un DJ ambientando. Creo que son cosas fáciles de mejorar y que harían la diferencia entre bueno y excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a R4564LFmarianam

Estimado huésped. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor relacion precio/valor, aun con la restriccion d luz en la isla, el hotel cuenta con planta electrica, q si bien no es para todas las habitaciones, el servicio de agua continua llegando al 100% , la habitacion permanece a buena temperatura a pesar de las 4 horas sin luz, eso es lo malo. Lo bueno son el personal de entretenimiento, la gente de cocina , el personal en bar, la responsabilidad de los salvavidas , siempre atentos a la seguridad de los huespedes. Instalaciones en buen estado, el trato de su gte d atc al cliente el sr. Douglas, merece un aparte; la gte encargada del barco q hace el full day, el sr. Alfredo otra mencion.
Continuen mejorando y exitos

Agradécele a leonwarr
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado señor León, agradecemos la gentileza de mencionar a nuestros colaboradores y de recomendar con su comentario nuestro servicio. Para todos nosotros fue un verdadero placer servirles y esperamos con gusto una nueva visita de su parte.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente... Mejor imposible... Ame a los recreadores.
Nos complacieron con el kareoke. Con la bailo terapia. Graciass a los amigos Anyelo,Nick, Carlos y Nervis .se Les quiereeeee♥️♥️Súper feliz

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ysmarfrem

Qué buen comentario sobre sus vacaciones con nosotros. Estamos seguros que nuestros chicos de animación se divirtieron tanto como usted con las actividades.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue excelente. Buenas instalaciones, limpieza óptima, excelente restaurante y excelente atención. Quiero agradecer en especial a los recreadores Carlos Velasquez y Angelo Malaver. Genial

Agradécele a Ygudino

Estimado huésped, para nosotros fue un placer servirle y esperamos tenerles de regreso pronto.