Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katherine G

Todo bien. Muy rico relajante y sus áreas hermosas

Opinión sobre: Hotel Isla Caribe
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Quiero felicitar al equipo de animación felicidades a todos en especial a la chica Charlotte lo hace excelente.

en otras cosas las almohadas son algo duras la habitación es muy húmeda, los dulces deben variar, en la piscina (una en específico que me fije) estar más pendiente en la limpieza, y que deberian tener en cuenta el uso de flotadores que no sean los de chalecos nada más, que no ocupan mucho espacio y sirve para niños más grandes que no saben nadar
Otra cosa es que a los niños en el área de juegos aquellos que participan o por lo menos a los más chiquitos también deben darle cualquier obsequio para que no queden tristes

De resto la comida es exquisita las bebidas alcohólicas están bien preparadas la atención de los cocineros es agradable lo cuartos super limpios me gustó la habitación que me dieron tenía una vista espectacular
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Katherine, nos alegra saber que disfrutaste de la comida, las bebidas, la atención del personal y la limpieza de la habitación con una vista espectacular. Tomaremos en consideración tus comentarios para mejorar nuestra oferta y esperamos recibirte nuevamente en el futuro.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
A 0.6 km de Hotel Isla Caribe
Piscina nro 2
A 4.7 km de Hotel Isla Caribe
Piscina
the first day on the beach!!
Fachadas de las Cabañas y Piscina
A 1.2 km de Hotel Isla Caribe
Ver más hoteles en El Tirano
3.533 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La experiencia, la isla y las instalaciones se prestan para pasarlo muy agradable. Detalles por mejorar puntuales, variedad en alimentos internacionales, tienen los recursos solo necesitan ampliar las opciones de preparación. La atención se lleva el puntaje más fuerte, hacer doble revisión en las habitaciones para evitar falten insumos necesarios que puedan causar incomodidad, jabón, papel higiénico, cortinas de baño, agua. Actividades para entretenimiento de los mas pequeños en el día, solo vimos anfitriones para adultos.

Agradécele a Erik Eduardo A
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Erik, Agradecemos mucho tus comentarios detallados sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste de la isla y nuestras instalaciones. Apreciamos tus comentarios, y los enviaremos al área encargada para que sean tomdos en consideración ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un servicio aún mejor en el futuro.

¡Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel y poder brindarte una experiencia aún más satisfactoria! ¡Gracias por tu retroalimentación!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, posee unas Excelentes instalaciones, atención del personal increible, la habitación estaba impecable, la comida es variada, para todos los gustos, gran variada de bebidas nacionales, muchas actividades recreativas.... en definitiva 10 de 10.

Consejo sobre habitaciones: Excelente opción para relajarse y descansar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Seaside25677786875

Estimado Huésped, ¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro hotel! Agradecemos tus amables palabras hacia nuestras instalaciones, nuestro equipo, la limpieza de la habitación, la variedad de comida y bebidas, así como las actividades recreativas disponibles. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo hemos logrado contigo.

¡Esperamos verte de nuevo! ¡Gracias por tu comentario y por elegirnos como tu destino de hospedaje!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

La atención super especial, los servicios de comida super variados y deliciosos, la animación genial .. y un ambiente ameno todos los días. Pase un cumpleaños especial

Agradécele a Curiosity49433229649
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Huésped, ¡Qué alegría saber que pasaste un cumpleaños especial con nosotros! Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos alegra saber que lo logramos contigo. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención, servicios de comida y animación.

¡Esperamos poder celebrar muchos más cumpleaños contigo en el futuro! ¡Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente atención, muy buenos show de animación playa muy buena, buenos cócteles. Buena musica, las pisicinas excelentes, el personal muy amable. Lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aisk F

Estimado Huésped, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y nos alegra saber que lo logramos contigo.

¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Primera vez q voy a un sitio en una isla del caribe donde la mayor parte de la estadía solo escuchaba música electrónica o lounge… el turista extranjero no viene desde tan lejos para no escuchar ritmos latinos y/o caribeños ( merengue, salsa, etc )

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a antonio m
SUNSOL Hoteles, Owner en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

EStimado Antonio, ¡ Gracias! enviaremos tu sugerencia al área encargada para que sea tomada en consideración; de igual forma nos complace saber que la atención que brindamo sdurante su estadía, estuvo de lo mejor.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto