Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alison C

Todo exelente pero me gustaría que en la animación agragaran juegos para niños con discapacidad,mi hija no puede caminar

Opinión sobre: Hotel Isla Caribe
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Habitación 3005 simplemente le falta un espejo grande, la música debería ser para gusto del cliente de resto todo está perfecto no hay otro hotel tan completo y los empleados son incomparables amigables respetuosos y atentos muchas gracias Sunsol
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Alison, ¡Apreciamos mucho tus amables palabras y comentarios sobre tu estadía con nosotros! Nos complace saber que disfrutaste de la atención y el servicio de nuestro equipo.De igual forma enviaremos tus sugerencias al área encargada para que sean tomadas en consideración,

¡Esperamos recibirte de nuevo pronto en Sunsol! ¡Gracias por confiar en nosotros!

A 0.6 km de Hotel Isla Caribe
Piscina nro 2
A 4.7 km de Hotel Isla Caribe
Piscina
the first day on the beach!!
Fachadas de las Cabañas y Piscina
A 1.2 km de Hotel Isla Caribe
Ver más hoteles en El Tirano
3.550 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Estuvimos pocos días, pero la experiencia fue gratificante. Desde las actividades hasta el buffet de comida, todo excelente. La atención fue increíble junto a el resto de cocineros, meseros y personal administrativo. Altamente agradecida con el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Génesis P
SUNSOL Hoteles, Dueño en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimada Genesis, ¡Nos alegra mucho saber que tu corta estadía fue tan gratificante! En nuestro hotel nos esforzamos por brindarte una experiencia inolvidable, independientemente de la duración de tu visita. Nos enorgullece saber que disfrutaste de todas nuestras actividades y que el buffet de comida estuvo a la altura de tus expectativas. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecerte un servicio impecable, y es genial saber que logramos que te sintieras bien atendido. Agradecemos enormemente tus amables palabras y esperamos verte de nuevo en el futuro para seguir sorprendiéndote. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Las habitaciones son excelentes, buen Aire Acondicionado, la Cama bien vestidas con sus 2 Almohadas bien bonitas, sus Toallas bien servidas en el Baño, Jabones, Champú, el piso bien limpio, todo excelente, en cuanto tenga otra oportunidad, me vuelvo a escapara para allá

Agradécele a Marlon M
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado Marlon, ¡Qué bueno saber que disfrutaste de tu habitación y de todas las comodidades que ofrecemos! Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y confortable a nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima escapada.

¡Gracias por tu comentario y por tu preferencia! ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Excelente todo, desde que llegamos la atención fue muy buena, todos muy amables y pendientes de nosotros, todo muy impecable y la comida riquísima, mucha variedad y postres muy deliciosos ! Súper recomendados, el señor Emil muy atento siempre

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raeliz G

Estimada Raeliz, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue excelente y que disfrutaste de nuestra atención, comida y comodidades.

Transmitiremos tus elogios al señor Emil y a todo nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro hotel. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Dos noches, tres dias, todo excelente, recomiendo ampliamente el hotel, comidas muy sabrosas, bebidas igual de bien, servicio al cliente muy bien, todos atentos al igual que el personal de vigilancia u salvavidas, el ambiente muy animado, recomendado al 100%

Agradécele a Antony M

Estimado Antony, Gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel y que nuestro equipo pudo brindarte un buen servicio. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro.

¡Gracias por elegirnos y por dejar tu comentario!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Atencion excelente el todo incluido es lo máximo comida variada excelente sabor la atención es muy muy buena recomendados 1000% el personal super atentos siempre sonrientes eso es suuuper importante para considerar volver todo muy limpio

Consejo sobre habitaciones: El bar se llena rápido y por cuestiones de espacio hay pocas mesas, el aire es un tanto pequeño para poder mantener todo el ambiente
Agradécele a cariana r
SUNSOL Hoteles, Propietario en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimada Cariana, ¡Qué maravillosas palabras! Agradecemos enormemente tu comentario tan positivo sobre tu experiencia en Sunsol Isla Caribe. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestra atención , la variedad y excelente sabor de nuestra comida, así como la calidad de nuestro servicio todo incluido.

Nos enorgullece saber que nuestro equipo fue super atento, sonriente y que encontraste nuestras instalaciones impecablemente limpias. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y tus elogios nos motivan a seguir esforzándonos para brindar experiencias inolvidables a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos sinceramente que consideres regresar en un futuro y que podamos seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos al 1000%! Será un placer recibirte de nuevo en Sunsol Isla Caribe. ¡Hasta pronto! 🌟🌴🍽️😊🌞