Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Hemos viajado por el mundo y la isla de Salina y el hotel Mamma Santina son uno de los sitios más especiales que hemos conocido.
Estuvimos con nuestro hijo de tres años el pasado mayo y la estancia fue maravillosa. Un sitio para perderse.
Aún disfrutamos en Madrid de las exquisitas alcaparras cultivadas por Mario, el propietario, en su huerto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sabang09
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para perderse rodeado de limoneros en una isla preciosa y con unas vistas extraordinarias
Un servicio atento i amable un lugar en que seguro que volveremos para poder perderse en este oasis. Las islas Eloias un lugar pra el descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Montse59
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Se trata de un Hotel precioso con vistas a las isals de panarea y estrombolis situado en una isla maravillosa . Sus trabajadores son hospitalarios y amables ,como Francesa
y demas camareros que no recuerdo sus nombres .Cocina excelente .Gracias por la acogida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rakeli2014
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Hotel Mamma Santina casualmente pues teniamos reserva en Le Terraze, pero cuando llegamos, despues de buscarlo mucho y andar una barbaridad, la sensación que producía realmente era de abandono, probablemente tenía vistas pues estaba muy alto pero imposible verlas pues no habian podado desde hacia tiempo. Preguntamos en Hotel Mamma Santina y todo fueron facilidades, una atención, por parte de todo su personal, inigualable, el hotel precioso, la habitación encantadora y con vistas inmejorables, y el restaurante exquisito. Muchas gracias a todos, Francesca, Estefano y Sergi

Consejo sobre habitaciones: Salinas es una isla preciosa para echar probablemente mas de una jornada, que fue lo que hicimos nosotras, y este hotel merece la pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monauta
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Es estupendo, en principio parece algo sencillo, pero tiene un restaurante muy bueno, yo comi, cené...., volví a cenar. El restaurante es una referencia en la isla, está siempre lleno (y muy bien de precio), una piscina pequeñita pero creo que con excepción de un hotel de super lujo que está a unos kilometros de la ciudad es el único que tiene . Y mi habitación, con mobiliario sencillo, resultaba cómoda y tranquila, con salida a una terraza de estilo eolio (es decir, son corridas no están delimitadas por habitaciones). El personal es fantástico, super amables, te llevan una bebida a la terraza de la habitación si lo pides. Es gestión familiar y se nota, tuvismos un problema con el coche de alquiler y se volcaron en solucionarlo. Algún recepcionista habla español, pero da igual te entiendes de maravilla con ellos.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FlorenceBaker
gullo67, Responsabile reception en Hotel Mamma Santina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2013

Estimados clientes,

muchissimas gracias por el comentario que habeis dejado sobre vuestra vacaciones.
Nos gusta mucho que el hotel y el servicio fueron de vuestro gusto y esperamos de tener pronto una otra ocasion para ofreserve otra vez nuestra hospitalidad.
Asta la proxima vez nos vos enviamos nuestros saludos mas cordiales.
Alessio y todo l'equipo de l'hotel Mamma Santina