“Hasta un camino de cien leguas comienza con UN PASO.”
Opinión sobre: Restaurante El Paso

Restaurante El Paso
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Canillas de Albaida
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El azar nos llevó a pasar una noche en Canillas de Albaida, uno de los bellísimos pueblos blancos de lo que creo se denomina la Axarquia de Málaga. En la ladera de la sierra estos pueblos destellean como diamantes bajo el sol y su costa. Justo a la entrada del lugar hay un espléndido mirador con uno de esos carteles que te sitúan a su llegada: La ruta del Sol y el Vino, leo y me sonrió ante semejante bienvenida. Tras dejar las maletas en el hotel y tomar un delicioso té en El MIRADOR, lugar donde nos alojamos.Buscamos un lugar para cenar porque el tiempo ya apremiaba y casi todos los restaurantes cierran sus cocinas a esa hora. De pronto vimos la terraza de EL PASO, animada y con un grato aroma a cocina familiar.Preguntamos al camarero si aún se podia cenar y nos dijo amablemente que debía preguntar a su pareja que ella era la cocinera. Al momento salió y nos ánimo a dar EL PASO a la terraza de su restaurante. El trato de este camarero madrileño fue excelente y su recomendación de Pollo al vino con patatas y langostinos al pin pin nos encantó, junto con el postre,un delicioso tiramisú casero que nos hizo relamer los labios a Jorge y a mi. Mis felicitaciones a la cocinera y a esta bonita pareja que iniciaron su camino con UN PASO.Les deseo muchas leguas más en el camino. Gracias. Os lo recomiendo a todos, es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luzv482
Bar Restaurante El Paso, Propietario en Restaurante El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho haberlos conocido y esperamos poder verles nuevamente en nuestro restaurante.
Con personas como ustedes es un placer trabajar.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel rural del pueblo, pero desayunamos allí.
Rico, barato y un trato excelente.
La pega que abre a las 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a eval7828
WRamsis, Marketing en Restaurante El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Comida buenisima y trato inmejorable ( David ).
Variedad en la carta y todo en su punto.
En tiempos de covid limpieza total y cuidado impecable.
Estuvimos 4 días y desayunamos, comimos y cenamos todos los días aquí más que recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 396iriag

Estimado 396iriag, gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya amado su experiencia. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su revisión reafirma el arduo trabajo que realizamos todos los días. Así que gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador, tranquilo con unas bonitas vistas y lo mejor la atención y la comida es fabulosa, he pasado varias veces a comer y el pollo al vino es un plato espectacular, lo recomiendo 100x100, y las gambas al tequila además de su gran variedad de platos, pizzas tapas.. Ect... Un sitio donde volveré siempre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Lidia M

Estimado LidiaM, gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya amado su experiencia. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad, y su revisión reafirma el arduo trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Comida casera, platos grandes, calidad-precio perfecta.
La atención inmejorable.
La cocina estupenda.
Si quiere comer bien, no dude en ir.
El sitio, tranquilo y acogedor.
Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Malaga_200

Estimado Malaga2000, gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya amado su experiencia. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad, y su revisión reafirma el arduo trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo.