“Buena calidad ”
Opinión sobre: El Salaito

El Salaito
Clasificado como N.º 11 de 60 Restaurantes en La Antilla
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y el servicio fue excepcional, los chicos encantadores y detallistas con los peques, la calidad de la comida era estupenda, un buen sitio para recomendar , dejarse aconsejar por los productos del día puesto que merecen la pena!!

Agradécele a Angmatcad

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de la playa. Agradable, cómodo, muy buen servicio, cocina variada de primera calidad, destaca su variedad en mariscos, pescados, salazón, crustáceos. Postres variados, café y muy buenos combinados para finalizar una velada con tu pareja, en familia, o en grupo de amigos.

1  Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, pero no puedes elegir dónde sentarte...tiene que dar la sensación de que está lleno...tienen un marisco excepcional....pero no ponen el precio...las frituras son muy buenas...pero como se te ocurra pedir un pescado de la vitrina....lo cocinan y te clavan, en mi caso más del doble de lo que vale cada pieza en un mercado..., en mesa de plástico con mantel de papel...en fin...
Sobre los vinos, ni hablar,carta mínima, con vinos enfriados en la cámara, los precios te los cantan ...no sé ....volvería a tomar fritura y unas cervezas...por lo de las vistas a la playa...y punto...

Agradécele a Willy2050
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja unos alistados plancha muy exquisitos, y de segundo me pedi una rodaja de corvina para compartir de pelicula. Muy buen agrado y ambiente familiar. Repetiremos.

Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

llegamos y el camarero nos insistió en que no miráramos la carta, que lo mejor estaba en la vitrina, no somos tontos, cuando te insisten tanto equivale a que te van a clavar. Pedimos de la carta, y siguió insistiendo en que pidiéramos lo que él quería, y no caímos en su trampa. Aún así, el pescado que habíamos pedido, nos lo trajo en crudo, antes de que nos lo hicieran, acompañado de la famosa rodaja de corvina, que para no escucharlo más le dijimos que nos pusiera los dos.
En lo que vi más calidad de todo lo que tomamos fue en la ensaladilla, y como era previsible pagamos en exceso por una comida que no lo valía,
Aparte en el bar de al lado hay un cantante tipo "El Barrio", que es una pesadilla tanto él como los espontáneos que salían a cantar.

2  Agradécele a monte c